¿Maite Perroni está embarazada? Grafóloga analiza su comportamiento en boda con Andrés Tovar

Personajes

Mucho se ha dicho sobre Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar, así que una grafóloga analizó su lenguaje corporal

COMPARTE ESTA NOTA
Grafóloga analiza el comportamiento de Maite Perroni en su boda (Foto: Instagram)

Como seguramente ya lo notaron, Maite Perroni ha estado en el ojo del huracán desde que inició un romance con Andrés Tovar que finalmente terminó en una boda el pasado fin de semana. Si bien ha sido objeto de críticas y malos comentarios por su relación, también ha estado en medio del ojo público por lo rápido que ha avanzado su romance.

Este fin de semana, los ahora llamados 'Tovarroni' se casaron en una hermosa boda en Valle de Bravo donde se reunieron múltiples amigos, familiares y hasta celebridades para festejar el gran amor que se han prometido. Y dado a que han compartido hasta el mínimo detalle con la prensa, hay muchas dudas sobre lo que sucedió tras bastidores.

Uno de los primeros rumores, por supuesto, es que la actriz se apresuró en casarse con Andrés Tovar porque está embarazada. Y aunque la pareja negó este rumor en la conferencia de prensa de su boda, sigue habiendo muchas sospechas al respecto. Sin embargo, una grafóloga en TikTok reveló que Maite simplemente estaba nerviosa.

En un análisis rápido de su lenguaje corporal, la grafóloga Marifer Centeno, dijo: "Es normal que las mujeres en la boda estén nerviosas; traes un vestido que es incómodo, por eso vemos que Maite Perroni, bueno, para empezar se toca directo el abdomen, lo cual es una postura en contexto que quiere decir que se está acomodando. Por otro lado vemos cómo se toman de la mano y la palma que queda adelante es la de la Andrés Tovar, lo cual quiere decir que ella se siente protegida por él, que de alguna forma le tiene tanta confianza que se está abandonando en él."

Y si alguien negaba de su amor, tendrán que echarse para atrás: "Vemos también cómo adquieren posturas espejo, lo cual nos habla de empatía, lo cual nos habla de gran química entre ellos dos. De hecho, este juego de manos que estamos viendo nos habla, uno de la gran pasión que hay entre ellos. La sonrisa de ella es auténtica, se le llama sonrisa de Duchenne en el lenguaje corporal, cuando la sonrisa es también con los ojos."

Además de la relación que tiene con Andrés Tovar, la grafóloga también mencionó el lenguaje corporal de Maite a la hora de reunirse con sus ex compañeros de trabajo de "RBD". Y es que, como recordarán, asistieron Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí.

"Aquí tenemos la imagen, donde están todos los ex RBD y vemos cómo la sonrisa de Anahí, fascinada, el compañerismo, la hermandad que hay entre ellos. Christian está totalmente recargado en Christopher Uckermann. Por supuesto, vemos a la cabeza de Maite inclinada hacia Anahí, lo cual nos habla de amistad real", dijo.

Sin embargo, no mencionó más cuando fueron captados en otras fotografías y videos, donde incluso cantaron las canciones de la telenovela por la que se volvieron tan famosos.

Volviendo al tema de Maite tocando su abdomen, que se ha vuelto tendencia por los rumores de su embarazo, la experta menciona que es una combinación entre nervios por la boda e incomodidad por el vestido de novia.

"Aquí está justamente la imagen donde se está tocando la pancita, tiene el abdomen, lo cual quiere decir que se está acomodando; es un vestido incómodo por naturaleza. Por eso es importante el contexto. Vemos cómo todo el tiempo la distancia proxémica es mínima, las posturas espejo que habíamos hablado que nos hablan de química y empatía innegable. Que están con todo para defenderse ante el mundo", explica.

Y, de hecho, durante la conferencia de prensa, Maite y Andrés fueron cuestionados por un posible embarazo, a lo que respondió la actriz: ""Pues (tenemos) ganas de que se volviera realidad. Decíamos: 'Ok, que sigan decretándolo y ojalá pronto así sea'", dijo el mismo día de su enlace civil.

Finalmente la grafóloga analizó las interacciones de Maite con su familia y reveló que la actriz siente una gran confianza y amor en ellos: "Vemos cómo la señora de verde parece que tiene un inmenso amor por Andrés Tovar; no sé si es la mamá o la suegra, pero de que hay muchísima química en esa relación de familia política, sin duda alguna que la hay."

En cuanto a la foto que compartió Maite primeramente sobre su boda, la actriz y su marido levantan los brazos dando la noticia como un triunfo. Además, en los videos donde la actriz camina hacia su futuro esposo, Maite también se dirige a él con la postura del triunfo: "Vemos cómo camina despacio, con una postura recta, aquí sí hay cierto grado de nerviosismo que, repito, es totalmente normal cuando te estás casando", dijo.

"Y después tenemos las imágenes de la conferencia de prensa donde él se ve totalmente enamorado de ella. Yo entiendo perfectamente el linchamiento del que han sido víctima o partícipe, como usted lo quiera ver, entiendo también el nerviosismo que se habla en redes sociales porque sí hay momentos donde se ve un poco de tensión, pero es el evento más importante, la mayoría de las novias y quien sea que se case entiende que es tensión de nervios, nervios bonitos, nada que ver con tensión negativa ni nada por el estilo, y se aman", concluyó.

¿Crees que sea así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.