Por miedo a críticas, Maite Perroni y Andrés Tovar prohíben que les tomen fotos

Personajes

A través de su Instagram la ex RBD confirmó su relación con el productor de televisión.

COMPARTE ESTA NOTA
Maite Perroni y Andrés Tovar (Foto: Instagram)

El pasado 20 de octubre la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni y el productor de televisión, Andrés Tovar confirmaron su relación mediante una publicación en sus redes sociales. Sin embargo a raíz de este suceso el productor de “Sale el Sol” y la ex RBD han recibido muchas críticas y ataques por parte de los internautas que no están de acuerdo con su relación.

Según declaraciones del conductor del programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula, Gabriel Cuevas, la nueva pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de la actriz, Jessica Coch, en el estado de Puebla. Sin embargo, debido a los ataques que ambos han recibido en redes sociales, pidió que no le tomaran fotos a ambos.

Gabriel Cuevas, afirma que la intérprete de “Empezar desde cero” aceptó tomarse retratarse con los invitados, pero pidió que no tomaran fotografías de ella con su pareja, para evitar comentarios negativos en redes sociales de la nueva relación.


¿Por qué algunos no fanáticos de la pareja no están de acuerdo con esta nueva relación?

Todo comenzó cuando una revista de espectáculos detalló que una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio llegó a su fin debido a que la protagonista de la telenovela “Fuego ardiente” descubrió unos mensajes entre la actriz de “El juego de las llaves” y el productor de “Sale el Sol”.

Después de que la nota de la revista diera mucho de qué hablar, la exintegrante de RBD aseguró que las cosas no fueron como se contaron y reveló que tomó acciones legales contra aquella revista que publicó “mentiras” sobre ellos, pero esto no cambió la postura de rechazo a la pareja, por parte de los usuarios de redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Daniela Marín