Maite Perroni y Andrés Tovar han vivido una historia de amor que inició en medio de mucha controversia y más de un obstáculo, pues se decía que cuando iniciaron su noviazgo, él estaba casado con Claudia Martín y ella aún estaba con Koko Stambuk.
En septiembre de 2021 confirmaron su romance luego de los rumores que comenzaron a rodearlos, la ex RBD hizo oficial su relación por medio de sus redes sociales en donde compartió unas románticas fotografías.
"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", dice la publicación.
En el mismo mensaje, la actriz y cantante se dirigió a los medios de comunicación para hacerle frente a los rumores que afectaron su imagen pública.
"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", indicó.
No hay detalles cómo iniciaron su romance, la pareja ha mantenido muchos de los pormenores bajo llave luego de esta gran polémica que duró varios meses y aún no desaparece del todo.
Pese a esto, la ex RBD confirmó que la relación se da luego de 20 años de amistad y que decidieron darle una oportunidad al amor luego de que ambos se encontraban atravesando por rupturas.
"Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, concluyó.
Poco a poco la actriz de 'El juego de las llaves' ha sido más abierta a hablar de su relación con el productor, sin embargo mantiene muchos detalles bajo secreto.
Hace unos meses se habló de un posible embarazo, sin embargo los rumores fueron desmentidos por Maite y mencionó que sus planes no eran ser mamá por el momento.
Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen
Tras esto otro rumor llegaba y este era el compromiso, Tovar llegó a mencionar frente a los medios de comunicación que efectivamente estaba pensando en pedirle matrimonio a la actriz, pero no dio detalles, puesto que no quería que arruinaran la sorpresa.
Finalmente el día llegó y de una forma muy especial, Perroni fue quien dio la noticia por medio de sus redes sociales:
“¡WE said yes! Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió.
La pareja no ha indicado cuándo podría pisar el altar y es probable que no suceda este año, sin embargo la pareja no parece tener prisa y disfrutan de cada día de su historia de amor.