La escena con Salma Hayek que puso nervioso a Channing Tatum en "Magic Mike’s Last Dance"

Personajes

Channing Tatum confesó que hubo una escena con Salma Hayek en "Magic Mike’s Last Dance" que lo puso hasta nervioso

COMPARTE ESTA NOTA
Magic Mike 3: Escena con Salma que puso nervioso a Channing (Foto: Instagram)

Channing Tatum no es ajeno a tener escenas hot con algunas de las actrices más famosas de Hollywood, desde Amanda Seyfried hasta Mila Kunis y Sandra Bullock. Sin embargo, su coprotagonista más reciente lo puso un poco nervioso durante la filmación de su más reciente película, "Magic Mike’s Last Dance".

Aunque el actor actualmente está saliendo con la hermosísima Zoe Kravitz, Channing no pudo ocultar su emoción y nerviosismo al trabajar con Salma Hayek. ¿Y quién podría culparlo? No solo es una de las actrices más populares de la industria, sino que también es una de las más hermosas.

Channing Tatum, nervioso con Salma Hayek

Durante una entrevista reciente con Vanity Fair, se le preguntó a Tatum si se sentía incómodo durante las escenas románticas con Hayek. “Diablos, sí”, se rió el actor. “Quiero decir, ella fue uno de mis primeros crushes. Pero tengo que decir que es casi la zona de confort para mí”.

Una escena en específico fue la más complicada para él: la de la apertura, ya que su personaje besa, carga, acaricia y luego baila sensualmente a Hayek para mostrarle sus habilidades como stripper. Finalmente, terminan en la cama, y ya no podemos decir más hasta que vean la película.

Tatum también habló sobre la importancia del personaje de Hayek en la próxima película, y se sintió decepcionado al darse cuenta de que no había "personajes femeninos realmente fuertes" en la serie.

Ahí es donde entra Hayek. Ella interpreta a Maxandra Mendoza, una mujer rica que intenta redescubrirse a sí misma después de un divorcio. Ella y el personaje de Tatum, Mike Lane, se acercan mientras trabajan juntos en la renovación de un espectáculo del West End para darle el toque Magic Mike.

“Creo que queríamos el personaje de Hayek específicamente porque siento una especie de mayor responsabilidad de que las otras películas no eran sobre mujeres, eran sobre hombres”, explicó Tatum. “Y tratamos de hacer un caballo de Troya con algo que realmente te haga sentir bien, no quiero decir empoderamiento de la mujer, cosas de autointrospección allí”.

La escena favorita de Salma Hayek

Por su parte, Hayek elogió a su coprotagonista y reveló algunos detalles detrás de las escenas de ella y Tatum juntos. "Es un gran desafío físico", dijo, según el New York Post. "Dios mío. Solo espera a verlo. Es simplemente complicado".

"Si pensabas que Tatum podía bailar antes, te darás cuenta de que no has visto nada", continuó Hayek, elogiando las habilidades de sus compañeros de reparto. También llamó a una de sus escenas un "momento mágico" que la hizo "recordar quién era yo realmente".

Además, habló sobre su papel como Maxandra y compartió que es “una mujer fuerte”. Hayek luego bromeó: “¿Sabes cuál fue mi día al ir a la oficina? Me sentaba y miraba como a 12 hombres bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y yo tenía que dar las órdenes”.

Recordemos que Tatum comenzó a protagonizar las películas de Magic Mike en 2012. La primera película se basó libremente en la vida del actor, quien trabajó como stripper en un club nocturno de Tampa cuando era adolescente. Luego, se mudó a Miami, donde un cazatalentos de modelos lo descubrió.

"Magic Mike" recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y generó dos secuelas: "Magic Mike XXL" de 2015 y "Magic Mike's Last Dance" de este año, que se estrenará este 10 febrero de 2023.

¿La verás?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.