Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, fue uno de los bebés más esperados del espectáculo y ya tiene madrina. Será la hermana del cantante, Manuela Echeverry, la encargada de seguir guiando a la pequeña a quien nombró “ahijada”.
En sus historias de Instagram, la cuñada de Evaluna escribió “Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió junto a una imagen donde aparecía un tatuaje que se hizo en el hombro con el nombre de la pequeña.
Con ello confirmó que será la madrina de Índigo sin dar a conocer todavía quién será el padrino.
Fue el pasado 9 de abril cuando Evaluna y Camilo anunciaron la llegada de su primer bebé asegurando que es una “niña muy feliz y curiosa”.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”, mencionó el intérprete de “Por primera vez”.
Desde que la bebé de Camilo y Evaluna nació no han dejado de sorprender a sus seguidores con cada detalle e incluso su abuela, Marlene, la madre de Evaluna, se inspiró en el nacimiento de la pequeña para crear una línea de ropa llamada “El hilo rojo” y se manufactura en España.
“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una.
“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier
Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.
Sin duda, la nueva integrante de los Montaner no ha parado de traer alegrías a la familia.