Madre solo hay dos: Las parejas en la vida real de las protagonistas

Personajes

Aunque en "Madre solo hay dos" las protagonistas tienen un romance, en la vida real tienen parejas diferentes

COMPARTE ESTA NOTA
Madre solo hay dos: Las parejas en la vida real de las protagonistas (Foto: Instagram)

Después de un año de espera, finalmente llega la tercera temporada de "Madre solo hay dos". Y es que, después de dejarnos con un terrible cliffhanger, finalmente sabremos qué pasará con Ana y Mariana, después de que ambas le revelaran al mundo entero que habrían decidido tener un romance.

Así como lo lees, en esta nueva temporada, los personajes de Ludwika Paleta y Paulina Goto finalmente se darán una oportunidad en el amor, pero por lo que vimos en el tráiler, lo más seguro es que todo termine mal. Pero afortunadamente en la vida real, las actrices gozan de relaciones maravillosas. ¿Las conoces?

Ludwika Paleta

Después de varios desastres amorosos, Ludwika Paleta encontró en Emiliano Salinas, una figura de la sociedad mexicana muy controversial, ya que es el hijo de Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México.

Desde que inició su relación, el mundo del entretenimiento ha estado inmerso en su historia de amor, pero ambos han sido muy privados con su romance y familia, así que no hay muchísimos detalles qué dar. Aun así, siendo una de las parejas más interesantes, la pareja ha compartido varios momentos con sus seguidores y fans.

Según múltiples medios, la pareja se conoció a inicios de 2010, gracias a Maki Soler, amiga de Ludwika. Ambos tuvieron tan buena química, que para finales de ese año sorprendieron a todos al hacer oficial su noviazgo, después de que Emiliano acompañó a Ludwika a la premier de una obra de teatro.

Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más seguidas de México y, con el paso de los años, una de las más estables, dando muy poco de qué hablar hasta su compromiso en 2013 y boda poco después.

Sin tener prisa ninguno de los dos, la pareja se esperó un par de años en tener hijos, y fue hasta mayo del 2017 que nacieron sus mellizos, Bárbara y Sebastián. Los pequeños apenas tienen 5 años y no es fácil verlos en las redes sociales de sus padres, aunque Ludwika de repente comparte fotos de ellos cuando no ven a la cámara.

Paulina Goto

Aunque Paulina Goto es la más joven de este divertido dúo de actrices, nada la ha detenido de vivir experiencias similares a su compañera de trabajo. Y es que, si bien ella no se ha casado, ha mantenido una relación larga y estable desde hace varios años con Rodrigo Saval.

De hecho, la pareja se comprometió hace unos meses, después de 3 años de noviazgo. A comparación de su novia, Rodrigo es un joven político de 29 años y no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento.

Desde 2015 ha estado involucrado en la política; trabajó en la Coordinación de Asesores de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de Educación Pública y la campaña presidencial de José Antonio Meade. En 2021 fue diputado local por el distrito 13 de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, aunque no logró la victoria.

Durante ese mismo año fundó Bespoke Consultores, una consultoría política de la cual es director general. También ha estado involucrado en algunas organizaciones de fines altruistas como Cero Pobreza, Fundación Vuela y AMANC México.

¿Los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.