Día de las Madres: Daniela Liepert es una mamá genial

Personajes

Tessa y Michelle Briseño Liepert se sienten orgullosas de tener una mamá fashionista.

COMPARTE ESTA NOTA
Fotos por Marifer Rached.

El aprendizaje en casa siempre es importante y deja una huella profunda en cada persona. Fue así como Daniela Liepert Wirthmuller vio en su abuela y madre la importancia del estilo y el cuidado de la piel, conocimientos que ahora ella transmite a sus hijas adolescentes Tessa y Michelle Briseño Liepert.

Con ellas, además de la enseñanza del cuidado personal, comparte su pasión por la equitación.  Practicando esta actividad es cuando las tres viven momentos increíbles cada fin de semana, mientras que durante los demás días, se dedica a dar vida a su proyecto en redes sociales, sitio desde el que comparte temas sobre estilo de vida, belleza, viajes y marcas de lujo.

Fotos por Marifer Rached.

Por esta razón, engalana este especial por el Día de las Madres, dedicado a todas las mamás que luchan por sus sueños y al mismo tiempo se encargan de dar el amor más grande a sus hijos.


Por: Michelle Freyría / Fotos: Marifer Rached / Moda: El Palacio de Hierro / Estilismo: Ana Victoria Martínez / Maquillaje: MAC Cosmetics Andares / Peinado: Ahtziri Villar / Locación: Lemon Beauty en El Palacio de Hierro.


Sus hijas, su mayor proyecto


¿Cómo fue que inició tu proyecto de recomendación de marcas, belleza y estilo de vida en redes sociales?

Lo inicié en YouTube hace siete años por recomendación de mi cuñada española. Mi inspiración fue impulsar a la mujer a ser su mejor versión sin ser un clon de otra, encontrando su estilo. Después, lancé mi Instagram, que sólo era visual, una relación foto-video con dos plataformas. Con el tiempo las marcas te pedían ambas redes y así las he llevado, hasta ahora.

¿Cómo divides tu tiempo entre ser creadora de contenido y mamá?

Cada red tiene sus formatos y hay que cuidar al público, si sumas Pinterest, Tik Tok y el ser mamá, es muy demandante, es complejo, pero no imposible. Afortunadamente yo creo contenido en mi casa y en muchas de las fotos o videos que hago me apoyan mis hijas. A Michelle le encanta crear contenido, me ayuda con fotos y le encanta salir en cámara; Tessa no, le gusta la tecnología, pero prefiere el detrás de cámaras.

Además de la equitación, el momento que compartimos es la comida, y con Tessa voy a hacer ejercicio por las noches. Mi proyecto más grande es mi familia y eso no se debe descuidar.

Fotos por Marifer Rached.

¿Cómo nació el interés por la moda en ti?

Estudié Diseño de Modas, a la par de la prepa, y después Diseño. Me fui a vivir y trabajar unos años a Italia y allí aprendí cómo vivir en el extranjero te hace fusionar tu cultura y buscar tu propio estilo. Ya de regreso en México, trabajé varios añose en el área textil y esto me llevó a aprender más sobre tendencias, entender lo que busca un cliente y cómo proponer algo que les gusté.

¿Cómo planean festejar el 10 de mayo?

Antes íbamos a algún restaurante, pero con la crisis de estacionamientos decidimos ya no hacerlo. Festejamos en casa de mi mamá, empezamos cocinando y después decidimos pedir algo de comer diferente cada año. Lo que menos queremos es tráfico ese día.

¿Qué le recomendarías a las mamás que viven estas dos facetas de empresarias y madres?

Que ser mamá es lo mejor que me ha pasado. La mujer creo que debe ser integral, que sepa hacer de todo y pueda llevar el equilibrio de una casa. No hay perfección, cada fase es compleja, entonces no debes esperar eso, pero es una buena enseñanza para nuestros hijos, que vean el equilibro de una mama empresaria que no deja de ser mamá.

Fotos por Marifer Rached.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.