Vaya susto que nos dio la Reina del Pop. Y es que, por si no estuvieron al pendiente, Madonna fue hospitalizada hace unas semanas, después de ser trasladada de urgencia por una infección bacteriana el mes pasada.
Pese a que la cantante estuvo en un estado muy grave y delicado, Madonna finalmente ha regresado a redes sociales y, además que eso, ya fue captada en público por primera vez desde que se dio a conocer la noticia de su hospitalización.
Las imágenes, que han sido viralizadas por los medios, la muestran sonriendo y apoyada en un poste de luz en el Upper East Side de Nueva York, cerca de su casa, el domingo mientras conversaba con un amigo. La artista, de 64 años, vestía casualmente con tenis Nike, una camiseta azul marino y pantalones cortos, con un sombrero de lona Gucci y anteojos de sol.
La fan emocionada, Lauren Conlin, la vio afuera de una cafetería con sus mechones rubios en trenzas y parecía tranquila y serena después de su infección, lo que dejó a su familia aterrorizada de perderla.
Y, además de eso, el ícono del pop reveló el lunes que estaba en camino a la recuperación y dijo que planeaba reprogramar su 'Celebration Tour' para finales de este año en una emotiva publicación que hizo en redes sociales.
En un comunicado que hizo a través de su propia cuenta de Instagram, Madonna compartió una nueva y glamorosa foto de sí misma en su casa de Nueva York mientras agradecía a los fanáticos por sus buenos deseos.
Madonna escribió: "Gracias por su energía positiva. Oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones. Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien".
Continuó: "Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. Mi plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo. Amor, M."
¿Qué le pasó a Madonna?
Madonna recibió una inyección de la droga Narcan, comúnmente utilizada para revertir sospechas de sobredosis de drogas, para combatir el shock séptico agudo antes de que la llevaran al hospital, informaron medios internacionales.
La sepsis es una afección potencialmente mortal causada cuando el cuerpo libera sustancias químicas para combatir una infección. Estos productos químicos dañan los propios tejidos y órganos del cuerpo y pueden provocar un shock, insuficiencia orgánica y la muerte, los cuales son más probables si la sepsis no se reconoce temprano y se trata de inmediato.
La crisis de salud de la cantante de "Vogue "se produjo antes de su aplazamiento de 'The Celebration Tour', una gira de 84 fechas que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver en el Rogers Arena. Sin embargo, por este gran susto de salud, ha tenido que ser aplazada.
Y es que, la cantante había lidiado con fiebre durante un mes, pero mantuvo las cosas en secreto con la esperanza de mantener su gira intacta, la cual ya está agotada, y se anunció como un homenaje a la carrera de más de cuatro décadas de la artista.
Las paradas en los Estados Unidos incluirían Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, la ciudad donde comenzó su ascenso al estrellato. Luego está programada para continuar en Europa, con fechas en Londres, Barcelona y París, así como cuatro fechas en la Ciudad de México.
¿La verás?
TE RECOMENDAMOS: