Madonna ha sido el blanco de muchas críticas al reaparecer luciendo completamente diferente en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 y ahora ha dado más de qué hablar al posar junto a su hija, quien se ve igual a ella.
La exitosa cantante siempre tiene algo controversial que lucir en cada una de las apariciones públicas que hace, pues, si no es la forma de su cara, es sin duda alguna de sus polémicas acciones.
En esta ocasión ha desatado diferentes comentarios por el cambio tan drástico que ha tenido su rostro, con el fin de tratar de verse más joven y no conseguir necesariamente el mejor resultado.
Y es que lo que había ocurrido algunos meses atrás, es que generó polémica al lucir su rostro si completamente diferente; pero muchos aseguraban que parecía ser de una persona mucho más joven de lo que es ella.
Tiempo después, presentó a su nuevo novio, quien es 35 años menor que ella, por lo que muchos aseguraban que se niega a aceptar que ya tiene 64 años, y lo que parece estar resurgiendo.
En esta ocasión, aprovechó para posar junto a su hija Lourdes, quien recientemente fue rechazada para entrar a un evento, y juntas dieron mucho de qué hablar, debido a que se parecen muchas.
La gran controversia es que ella tiene apenas 26 años, es decir, existen 38 años de edad entre hija y madre y es prácticamente imposible que se puedan parecer tanto, gracias a los tratamientos estéticos invasivos a los que se ha sometido la famosa ‘Reina del Pop’, a lo largo de su vida.
Ambas lucen sus ojos azules desafiantes, con los que han dejado claro que Madonna continuará siendo la reina que es; mientras visten de negro, para imponer aún más.
Sus pestañas, con un estilo dramático, sirvieron a ambas para darle un mensaje de fortaleza a la manera en la que posaron juntas, pues Lourdes se encontraba abrazando a su madre.
Ambas lucieron un labial bastante natural, y maquillaje cargado, aunque definitivamente Madonna no se ve igual que la manera en la que llegó a la ceremonia, por lo que se sabe que existen algunos retoques digitales también.
A pesar de que han pedido que se deje de hablar del tema, pues es un reflejo de la misoginia que existe en la industria de la música y la manera en la que se percibe a la cantante; el tema continúa desatando muchos comentarios.