Mitras la princesa del pop, Britney Spears anuncia su compromiso y su embarazo, a la reina del pop no le está yendo bien en el amor, y es que se ha reportado que Madonna y su novio Ahlamalik Williams se han separado después de tres años de relación.
De acuerdo con el diario británico The Sun, la pareja ha decidido dar por terminada su historia de amor de varios años de manera amistosa debido a la apretada agenda laboral que ha tenido en los últimos meses la intérprete de 'Material Girl.
“Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia", dijo una fuente al medio.
Aunque Madonna y su novio Ahlamalik Williams se separaron de manera amistosa, la reina del pop se encuentra atravesando un momento difícil en su vida, pues fueron tres años en los que compartió su vida junto a él.
“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación”, dijo el informante a The Sun.
Hay que recordar que ya se había reportado que la ex pareja ya había atravesado un período intermitente, con diversos rumores de ruptura, ahora finalmente parece que han puesto punto final a su relación para enfocarse en sus proyectos personales.
“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”, mencionó la fuente.
Williams se había mudado a la casa de Madonna desde hace tiempo, incluso se llevaba muy bien con los hijos de la intérprete de 'Like a virgin'.
Con tantos proyectos en camino como la película biográfica de Madonna (que parece ya haber encontrado a la actriz adecuada para encarnarla) ha sido difícil mantener encendido el romance, según reporta el informante a The Sun.
Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, incluso cuando se ha buscado entablar conversación con los representantes de ambos, parece que la reina del pop había hecho referencia a la ruptura el pasado martes cuando aludió al karma en Instagram.
“Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti… Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”, se leía.
En diciembre de 2019 salieron a la luz las primeras fotografías de ambos cuando se encontraban pasando una velada romántica desde su balcón en un hotel de Miami, para entonces se decía que ya tenían unos meses como pareja. Tres años más tarde la historia llega a su fin.