Hace unos días, Angelina Jolie presentó legalmente pruebas de abuso doméstico en contra de Brad Pitt y a pesar de que llevan más de cinco años separados, el proceso legal aún no ha terminado, pues los problemas se intensifican con el paso del tiempo por la custodia de sus hijos. Angelina busca la custodia completa, mientras que Brad busca compartirla. Sin embargo, sus hijos apoyan las decisiones de su madre, ya que no fue sola quien declaró y presentó pruebas, ya que ellos también lo hicieron.
Brad menciona que está cansado del proceso y que es algo horrible, pero en esta ocasión se dio a conocer que Maddox Jolie-Pitt, el adolescente de 19 años, busca cambiar su apellido para eliminar el de su padre. El menor fue adoptado por la pareja hace algunos años y confesó para la corte que esto es lo que desea hacer.
A pesar de las decisiones que quiere tomar Angelina, quitarle el apellido de su ex esposo a su hijo, no es algo que le agrade del todo y de acuerdo a US Weekly, el asiático ya no utiliza el mismo en algunos documentos.
“Él no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya", asegura el sitio.
El desacuerdo con su hijo comenzó cuando el joven tenía tan solo 15 años, en 2016, durante un vuelo, en el cual fue agredido físicamente por el actor ya que el buscaba agredirla a ella y él intervino, por lo que el actor se enojó y aunque no agredió a la actriz de Agente Salt, si lo hizo con él. Fue cuando la actriz comenzó el proceso de divorcio y custodia.
Dos meses después de lo ocurrido, se mantuvo monitoreado al actor, quien no presentó señales de violencia durante dos años. Los Servicios de la Familia y la Niñez del condado de Los Ángeles fueron los encargados de llevar el proceso.