Machine Gun Kelly y Megan Fox están provocando rumores de embarazo después de que el artista se subiera al escenario de los Billboard Music Awards 2022 en las Vegas y dedicara su nueva canción, "Twin Flame" a su "hijo no nacido".
Mientras actuaba en el escenario del MGM Grand Garden Arena el domingo, el rapero de 32 años (nacido como Colson Baker) tocó su guitarra y aparentemente dedicó parte de la canción a su futuro hijo con su prometida, a quien se refirió como su esposa.
"Escribí esta canción para mi esposa", dijo, antes de lanzar el exitoso sencillo. Solo unos minutos después, agregó: "Y esto es para nuestro hijo por nacer".
Luego de los comentarios sorprendentes, una fuente le dijo a medios internacionales que la gente en la audiencia se miró perpleja y dijo: '¿Esposa?'. Si bien esta no es la primera vez que se refiere a Fox como su cónyuge, no han insinuado previamente que esperan su primer hijo juntos.
Antes del espectáculo, MGK habló con Entertainment Tonight sobre el significado especial detrás de la canción que planeaba interpretar y, aunque ciertamente no nos da una explicación, al menos revela varios detalles interesantes.
"Escribí esta canción hace dos años exactamente hoy, y se la toqué a ella. Es todo el viaje. Todo está destinado a ser", dijo, y agregó que el momento de este fin de semana lo hace aún más apropiado:" Es realmente genial porque es un eclipse lunar esta noche. Es luna llena. Es su cumpleaños mañana."
Mientras estaba de pie a su lado, Megan admitió que probablemente se emocionaría al escucharla porque hay un 'significado secreto muy especial en la canción'. "Pero no puedo llorar y joder este delineador", bromeó.
Si bien Machine Gun Kelly comparte una hija de 12 años, Casie, con su ex Emma Cannon, la actriz de "Jennifer's Body" es madre de Journey River, de 5 años, Bodhi Ransom, de 8 y Noah Shannon, de 9. El padre de sus hijos y ex cónyuge Brian Austin Green, de 48 años, actualmente espera otro bebé con su novia Sharna Burgess, de 36.
Megan Fox no ha confirmado si está embarazada o no, pero no mostró ningún signo de pancita en la alfombra roja con su vestido negro con escote. El vestido vanguardista tenía una abertura en el muslo muy arriesgada, revelando sus piernas tonificadas y su esbelta figura.
Como era de esperarse, su pareja complementó su hermoso look con unos pantalones negros y blanzer cortado, pero lo más interesante fue que su playera de cuello alto, guantes y uñas estaban llenos de diamantes. Además complementó su atuendo con su tradicional cabellera de color rosa.
Megan Fox y MGK quieren tener hijos
En noviembre, una fuente le dijo a Life & Style que a Megan le encantaría tener un bebé con MGK y, de hecho, ya lo han discutido previamente. "Ambos quieren esperar un par de años", señaló también la fuente. "Se están divirtiendo demasiado en este momento".
A principios de este mes, surgieron informes de que "un bebé está 100% en el plan de Megan y Colson", ya que "han estado hablando abiertamente desde que se juntaron".
Dado que "creen que están destinados a estar juntos y destinados a tener un hijo juntos, pero dejan que suceda de forma natural, no están muy concentrados en eso", dijo una fuente a Hollywood Life.
Además, la pareja está planeando una boda gótica extravagante ya que se comprometieron a principios des este 2022 después de estar un año juntos.
¿Crees que nos estén escondiendo algo?
TE RECOMENDAMOS: