Machine Gun Kelly se sinceró sobre su relación con la actriz Megan Fox durante el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el cantante confesó que cuando apenas se estaban conociendo, antes de que empezaran a salir oficialmente, intentó impresionarla y acabó apuñalandose accidentalmente. ¿Cómo pasó esto?
El rockero mencionó que el baterista de Blink-182, Travis Barker, le regaló la arma especial que se clavó en la mano: "Me regaló un cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba como, 'Oh, mira esto, es enfermizo'".
Durante el programa reflexionó sobre “una muy mala noche” cuando lo que pretendía ser un truco genial en una fiesta se convirtió por poco en la pérdida de una de sus extremidades.
Mientras mostraba a la cámara la cicatriz, continuó hablando de lo sucedido. "La tiré hacia arriba y regresó y se me clavó en la mano. ¿Ves esto de aquí? Es de cuando se me clavó un cuchillo en la mano. ¿Sabes cómo lo lanzas y se supone que lo coges? La miré (a Megan Fox) y dije: 'Mira esto'".
MGK no recibió atención médica hasta la mañana siguiente cuando se dio cuenta de que la herida era profunda, también se había golpeado el coxis después de una partida de beer pong con Post Malone esa misma noche, cuando se golpeó con una punta gigante cerca del barandal de una escalera.
"A la mañana siguiente, en cuanto se fue, me dije: 'Yo necesito puntos de sutura rápido'", recordó.
La pareja comenzó a salir en marzo de 2020 mientras ambos rodaban "Midnight in the Switchgrass". En esa época Fox estaba casada con el actor Brian Austin Green y ocho meses después solicitó el divorcio.