Más enamorados que nunca: Las aventuras de Macarena Achaga y Juapa Zurita ¡en la playa!

PERSONAJES

La actriz y el influencer pasaron unas mini vacaciones en Cozumel en donde practicaron buceo.

COMPARTE ESTA NOTA
Macarena Achaga y Juanpa Zurita vacacionan en Cozumel. (Fotos: Instagram).

Macarena Achaga y Juanpa Zurita siguen llenando de amor sus redes sociales, esta vez compartieron algunas imágenes y videos de su última aventura juntos lejos de los sets de televisión, la pareja se tomó un pequeño descanso de sus apretadas agendas para ir a bucear e Cozumel.

Tanto la actriz como el youtuber dejaron ver un poco de lo que vivieron en este viaje en donde buscaban tener contacto con la naturaleza. En las fotografías que mostraron se les veía muy sonrientes momentos antes de sumergirse en el agua, aunque no hay imágenes de cómo la pasaron bajo el mar, puedes darte una idea de lo que implica esta actividad acuática en su último video en su canal. Pero la aventura no terminó aquí, la pareja de enamorados también se animaron a dar un paseo en avioneta y antes de partir a la Ciudad de México tuvieron una cena romántica en la que sirvió langosta.

¿Qué tal estuvo? Suponeos que bastante bien a decir por lo que la argentina dijo en sus últimas historias de Instagram.

"Me desconecté porque ya saben que yo tengo mis días de desconexión, esta vez me llevé a baby nos fuimos a la playa, estuvo delicioso", comentó la actriz.

El influencer es un amante de la naturaleza y los deportes extremos y tal parece que ha encontrado en Macarena su soul mate, la primera aventura fue un recorrido hasta la cima del Pico de Orizaba que documentó para su canal de YouTube, en donde se puede observar lo complicado que fue y el compromiso de ambos de estar uno junto al otro en todo momento.

Apenas en marzo confirmaron su romance, desde entonces han pasado mucho tiempo juntos y han compartido con sus seguidores algunas postales en donde se les ve muy enamorados, incluso Macarena estuvo presente en su cumpleaños 25 al lado de la familia de Juanpa.

¿Cuál será la siguiente aventura extrema que hagan como pareja?


Tags Relacionados: Juanpa Zurita Macarena Achaga