Luis Miguel y los romances que marcaron su vida (y su música)

Personajes

El Sol siempre ha estado rodeado de muchas mujeres, pero desafortunadamente la mayoría forman parte de una mala historia de amor

COMPARTE ESTA NOTA
Luis Miguel, quiénes han sido sus parejas amorosas (Foto: Getty Images)

Luis Miguel empezó a cantar desde los 9 años y desde entonces no se ha detenido. Ha acumulado grandes riquezas (que ha dejado ir), innumerables éxitos, fama internacional y, por supuesto, una interesante cantidad de romances y parejas que desafortunadamente no han tenido un final feliz.

La triste verdad es que El Sol no ha tenido una vida fácil, y aunque sin duda es uno de los artistas más reconocidos en México, eso no lo ha ayudado a nutrir su vida personal. Desde un polémico divorcio, hasta la pérdida del verdadero amor, estas han sido las parejas de Luis Miguel.

La Chilindrina

La misma Chilindrina ha revelado que ELLA fue el primer amor de Luis Miguel. Según ella, un día se encontraba tomando el sol en la playa de Acapulco, hasta que pasó un yate en varias ocasiones por su zona. No parecía la gran cosa hasta que hubo alguien en el yate que le empezó a lanzar piropos. Al principio pensó que eran para alguien más, hasta que se dio cuenta que eran para ella.

“Me dijo: ‘Oye nena, ¿Sabes quién soy yo?’, le dije: ‘¿Tu sabes quién soy yo?’ y él me contestó: ‘Eres la Chilindrina’. Yo dije: ‘Eres mi amor soñado’ y que me invita a su lancha, entonces nos fuimos. Vimos el atardecer muy romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos y nos sacaron la foto, ahí está para que él no diga que no fui su primer amor”, comentó. Claro que, en ese momento, Luismi tenía 12 años.

Adela Noriega

Aunque esto no está confirmado, se cree que El Sol tuvo una relación exprés con Adela Noriega en 1984 cuando grabaron el videoclip "Palabra de honor". El cantante tenía sólo 14 años y Adela 15.

Aunque nunca se confirmó este romance, fuentes aseguran que la actriz sí se enamoró perdidamente del cantante.

Lucero

Lucero y Luis Miguel eran los adolescentes del momento, cada uno con un paso hacia el éxito. Cuando filmaron la película "Fiebre de amor" en 1985 se especuló mucho sobre su relación. Como es usual, el público quería verlos como pareja, pero en realidad nunca hicieron algo oficial.

La cantante ha reiterado que nunca tuvieron algo más, pero que sí lo consideraron. "Nos gustábamos, pero no podíamos ser novios", reveló más adelante. Además tenían 14 y 15 años respectivamente.

Mariana Yazbek

El verdadero primer amor de Luis Miguel fue, en realidad, Mariana Yazbek, una fotógrafa mayor que El Sol, y con quien tuvo una relación oficial. De hecho, como lo describe la serie de Netflix, participó como modelo en el clip "Cuando calienta el sol".

Luis Miguel estaba tan enamorado que, con tan sólo 18 años, decidió irse a vivir con ella, pero su relación terminó precipitadamente ya que la fotógrafa se fue al extranjero para seguir creciendo profesionalmente.

Lucía Méndez

A pesar de una diferencia de edad de 13 años, Luis Miguel inició una corta y no muy seria relación con la actriz, Lucía Méndez. Según ella, fue él quién mostró interés primero y, presuntamente, le mintió sobre su edad para lograr atrapar su atención, ya que sólo tenía 17 años en ese momento.

Stephanie Salas

La relación entre el cantante Luis Miguel, de 50 años, y la artista de 51 años, Stephanie Salas, es algo que aún no ha quedado muy claro a pesar de tener tanto tiempo, pues estuvieron juntos y se separaron una y otra vez. Sin embargo, de esta intermitente relación surgió Michelle, la primogénita del cantante.

En distintas entrevistas, Stephanie mencionó que su relación con Luis Miguel no era una relación normal, pues sabía que no era la única mujer en su vida, sin embargo, lo aceptaba, pues él nunca quiso hacerlo oficial a pesar de haberlo acompañado a un par de giras.

Issabela Camil

Al igual que la mayoría de sus relaciones, Luis Miguel mantuvo una relación intermitente con Isabela Camil, pero quizá fue la que más mantuvo cerca de su corazón ya que la pareja se conoció desde que eran niños gracias a sus padres.

Sin embargo, su historia no tuvo un futuro después de que El Sol encontrara el éxito y se ocupara tanto con su carrera. Por otra parte, su historia está plasmada en la serie de Luis Miguel, aunque con un nombre diferente.


Daisy Fuentes

Quizá la relación más larga de Luis Miguel después de tantos romances intermitentes. Daisy Fuentes y el cantante se conocieron en 1990 y permanecieron juntos hasta 1993. De hecho, hay quienes dicen que fue esta relación la que causó la enemistad entre El Sol y Cristian Castro, pero no está confirmado.

Mariah Carey

Esta fue la relación que Luis Miguel debía mantener. Mariah y Luismi se conocieron en Aspen a finales de 1998 y estuvieron juntos durante 3 años.

Luis Miguel nunca dio muchos detalles sobre su relación con la cantante, y llegó a repetir en entrevistas que prefería no mezclar el placer con su profesión. Debido a esto, no se sabe mucho de su romance... al menos por parte del mexicano, pues Mariah siempre presumió a su novio. Sin embargo, en el 2001, el cantante terminó la relación, principalmente porque Mariah quería tener hijos y él no.

Aracely Arámbula

Después de tener mala suerte en el amor (gracias a su padre, por supuesto), Luis Miguel parecía haber encontrado a la 'elegida' en Aracely Arámbula. Nunca se dieron muchos detalles sobre su romance, pero terminaron casándose y formando una familia.

De hecho, El Sol tuvo a su primer hijo en 2007 y el segundo en 2008 con su esposa. Desafortunadamente, terminaron separándose sin dar explicaciones en el 2011. 

Mollie Gould

El romance más reciente del cantante fue con Mille Gould, una modelo de 21 años que fue corista y bailarina de Luis Miguel. Se sabía muy poco de ella, pero fuer



on captados en numerosas ocasiones juntos.

Eventualmente se hicieron oficiales en Instagram, pero han salido muchos rumores de que el cantante la ha engañado con otras mujeres.

¿Las conocías a todas?


Tags Relacionados: Luis Miguel Parejas