Luis Miguel y Paloma Cuevas, una de las parejas más comentadas del momento, podrían haber dado el siguiente paso en su relación al casarse en una ceremonia privada, al menos así lo confirmó el amigo del cantante.
A pesar de que el momento ha estado envuelto en misterio, algunas declaraciones recientes sugieren que el "Sol de México" ya ha llegado al altar con la diseñadora española, pero ¿qué tan cierta es esta información?
Rafael Herrerías confirma boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
El rumor sobre el matrimonio entre Luis Miguel y Paloma Cuevas cobró fuerza cuando el empresario Rafael Herrerías, amigo cercano del cantante, confirmó que había sido invitado a la boda.
Durante un evento para líderes mexicanos, Herrerías fue abordado por periodistas y no dudó en responder sobre el tema y fue así como desató la polémica.
"Sí, claro, me invitaron a la boda", declaró a la revista People, aclarando que no pudo asistir debido a compromisos familiares, específicamente con su mamá.
Herrerías explicó que, aunque recibió la invitación, la distancia y la responsabilidad de cuidar a su madre le impidieron estar presente en la ceremonia. "Tenía a mi señora madre y no podía", comentó.
Sin embargo, a pesar de no haber asistido, el empresario confirmó que felicitó al cantante de ‘La Chica del Bikini Azul’, dejando ver que la boda ya había tenido lugar.
A pesar de las declaraciones de Herrerías, la revista Caras sugirió que el empresario pudo haber confundido la boda de Luis Miguel con la boda de Michelle Salas, hija mayor del cantante, que tuvo lugar en Italia el pasado mes de octubre.
Sin embargo, el empresario descartó cualquier confusión y aseguró que Luis Miguel está viviendo un gran momento personal y profesional gracias a la compañía de la diseñadora y del éxito que está teniendo su gira actual.
¿Luis Miguel y Paloma Cuevas quieren tener hijos?
En cuanto a la posibilidad de que la pareja esté pensando en tener hijos, el empresario fue claro.
"No creo que quieran. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades", expresó.
El anillo de Paloma Cuevas
Además de la declaración de Herrerías, otro detalle ha alimentado las teorías sobre el supuesto matrimonio. Recientemente, Luis Miguel fue visto en Ciudad Juárez mientras salía de un restaurante japonés.
Y aunque su presencia sin duda alguna llamó la atención, lo que más generó controversia fue que se retiró un anillo del dedo y lo guardó discretamente en el bolsillo de su abrigo.
A pesar de que ninguno de los dos ha hablado sobre lo que se rumora, parece que la fuente sería bastante confiable como para creerlo; sin embargo, lo mejor es esperar a saber de una fuente más cercana a ellos, como su propia hija.