Luis Miguel no solo da de qué hablar por su inigualable talento y presencia en los escenarios, sino también por sus gestos de generosidad que dejan huella en cada lugar que visita; en esta ocasión fueron los chilenos quienes resultaron beneficiados de su generosidad, pues esto les dejó de propina el cantante a los meseros que lo atendieron.
En su reciente paso por Chile, el ícono musical hizo algo bastante bueno que no muchos esperaban, aunque siempre ha sido discreto con su vida privada, en esta ocasión su generosidad se hizo notar de manera que sorprendió a todos los involucrados, generando interés en sus fans de todo el mundo.
Luis Miguel visita Chile
Durante su estancia en Santiago, Luis Miguel no solo se enfocó en sus compromisos médicos, sino que también aprovechó para disfrutar de la oferta gastronómica de la capital chilena.
Acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, el cantante decidió explorar algunos de los restaurantes más exclusivos de la zona oriente de la ciudad.
En uno de estos lugares, su paso no pasó desapercibido, no solo por su presencia, sino por el gesto que lo convirtió en la sensación del momento y ahora da de qué hablar en todo el mundo.
Al finalizar su comida, y como muestra de agradecimiento por el servicio recibido, Luis Miguel decidió dejar una propina que sorprendió a todos, pues se trató de un generoso 50% sobre el total de la cuenta.
Y es que aunque muchas personas podrían considerarlo exagerado, se trata en realidad de una manera de mostrar su agradecimiento y generosidad del artista, que acostumbra a realizar gestos similares en cada país que visita.
Esto no es algo nuevo en el cantante, y es que a lo largo de su carrera, el ‘Sol de México’ ha demostrado ser una persona que valora mucho el trabajo de quienes le atienden, ya sea en un restaurante, hotel o cualquier otro servicio.
¿Qué hacía Luis Miguel en Chile?
Además de su aventura gastronómica, la visita de Luis Miguel a Chile también se debió a un motivo personal y de salud. Según se ha revelado, el cantante se sometió a un innovador tratamiento de antienvejecimiento que busca frenar los efectos del tiempo y mantener su juventud.
Este procedimiento, que combina ciencia genética, celular y nutricional con tecnologías avanzadas, es parte de un programa personalizado que busca optimizar su bienestar y longevidad, por lo que muy pronto podremos ver los resultados en su visita a México.