Luis Miguel está a punto de embarcarse en su tan esperado 'Luis Miguel Tour 2023' en Argentina, donde ha llegado para iniciar los ensayos para los emocionantes shows que ofrecerá en la prestigiosa 'Movistar Arena' y como parte de su estancia en Buenos Aires, ha optado por hospedarse en el lujoso Hotel Faena, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, en donde hizo algunas peticiones de las que te contaremos a continuación.
Además de la presencia de su novia, Paloma Cuevas, el cantante ha sido reconocido por siempre haber marcado el tono de las exigencias que el cantante ha solicitado durante su estancia.
¿Qué pide Luis Miguel en los hoteles?
El ídolo de la música ha manifestado su deseo de tener un ambiente romántico y acogedor en su habitación. Para ello, ha solicitado que la decoración se realice con telas que proporcionen una atmósfera cálida y agradable. Asimismo, ha pedido que coloquen velas con un suave aroma a vainilla, para crear un ambiente más íntimo y relajado durante su estancia.
Entre sus requerimientos, el famoso ‘Sol de México’, ha solicitado la presencia de rosas blancas con tallo largo y sin espinas, lo que refleja su predilección por la elegancia y la distinción en los detalles. Estas flores, conocidas por su belleza y simbolismo, sin duda, añadirán un toque especial al entorno de su alojamiento.
No bebe cualquier agua
La atención a los detalles se hace evidente también en su solicitud de un agua específica, que, según la periodista María Belén Ludueña, es de la marca Fiji. Esta preferencia muestra su cuidado en los pequeños aspectos de su vida cotidiana, incluso cuando está de gira en un país distinto al suyo, por lo que incluso mandó a pedirla de otros países, pues no se puede conseguir en Argentina.
Luis Miguel Tour 2023
El 'Luis Miguel Tour 2023' es una de las giras más esperadas en este años, y es que llevará al cantante por diferentes países y culturas alrededor del mundo. Luego de su serie de shows en Buenos Aires, seguirá su camino hacia Santiago de Chile, donde ofrecerá presentaciones en agosto. Posteriormente, su tour lo llevará a los Estados Unidos, donde continuará deleitando a sus seguidores con su incomparable talento; para finalmente llegar a México.
Después de meses recorriendo el mundo, Luis Miguel concluirá su gira en el mes de diciembre en México, específicamente en la ciudad de Guadalajara. Este cierre promete ser épico y emocionante, ya que será una oportunidad para que sus su público lo reciban con el cariño y el entusiasmo que lo caracterizan.