Luis Miguel y Aracely Arámbula: Una historia de amor sin final feliz

Personajes

Luis Miguel siempre ha estado en el ojo público, pero eso se triplicó durante su relación con la madre de sus 2 hijos

COMPARTE ESTA NOTA
Luis Miguel y Aracely Arámbula, así fue su historia (Foto: Instagram)

Por separado siempre están en las noticias, pero juntos fueron la 'it couple' favorita de México. Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron una historia de amor en el ojo público muy difícil de olvidar, pues no sólo parecían una pareja y familia estable de ensueño, sino que a la hora de terminar, tuvieron una complicada y polémica separación.

Aunque ya han pasado muchos años desde que la pareja se hizo oficial, su relación ha cobrado mucha relevancia desde que salió la serie biográfica del cantante: "Luis Miguel, la serie" en Netflix. Pero no todo lo que sucede en pantalla ha sido cierto, ¡y aquí tenemos todos los detalles!

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Después de tener mala suerte en el amor (gracias a su padre, por supuesto), Luis Miguel parecía haber encontrado a la 'elegida' en Aracely Arámbula. De hecho, más allá de ser la 'golden couple', parecía que la actriz estaba tratando de estabilizar la vida de su novio. Todo empezó como cualquier cuento de hadas, y los medios se volvieron locos tratando de conocer cada detalle.

La pareja fue captada por primera vez en el 2005 mientras pasaban por Venecia, Italia, muy enamorados. ¿Cómo llegaron ahí y cómo se conocieron? Supuestamente fue en un antro llamado "Baby Ó" y según personas cercanas, ¡fue amor a primera vista par ambos!

Si bien "El Sol" prefiere mantener su vida personal lo más privada posible, su relación con Aracely Arámbula dio la vuelta en todo el país. Era el tema principal de los medios y TODOS querían tener fotos suyas e historias que explicaran su relación.

Las únicas fotos que podemos encontrar, que no sean de revista, son de viajes en cruceros y yates donde se les veía juntos y enamorados. Pero se abrieron con los medios en muy pocas ocasiones para hablar sobre su romance.

Un año después de hacer 'oficial' su relación, la pareja confirmó que esperaban a su primer hijo: Miguel, el 1 de enero del 2007. Como es costumbre del cantante, decidieron mantener a su pequeño lejos del ojo público, pero eso solamente causaba mayor curiosidad sobre su nueva familia.

Al año siguiente, la pareja nuevamente confirmó que Aracely estaba embarazada. Su segundo hijo (aunque el tercero de Luis Miguel) se llama Daniel y nació el 18 de diciembre de 2008.

Además de enfrentar los problemas tradicionales de ser una famosa pareja, uno de los factores que contribuyeron a su separación fue la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, resultado de su relación con Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

Resulta que Luismi no sólo no se hizo cargo de la niña, sino que se negaba a reconocerla. Sin embargo, en el 2008 finalmente tuvo que reconocerla como su hija, y esto causó mucha tensión con Aracely.

Una de las polémicas que más circularon entre los medios de la pareja fue la existencia de un contrato prenupcial entre ellos, y es que se supone que con él, el cantante había aceptado pagarle a la actriz 50 mil dólares al mes, por cada uno de los hijos que tuvieran.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando se dio a conocer que Aracely Arámbula quería retomar su carrera como actriz. Luis Miguel, por supuesto, jamás dejó de hacer música, pero como el hombre de familia, quería que su esposa se dedicara a su familia, o específicamente, a sus hijos.

Al final, los detalles aún se desconocen, pero la pareja se separó en el 2011 sin dar explicaciones (y con justa razón). Sin embargo, los términos no fueron amigables, ya que la actriz terminó demandando a su ex pareja para exigirle que pagara la manutención de sus hijos.

De hecho, Aracely llegó a decir que Luis Miguel tampoco pasaba tiempo con sus hijos y la tensión en la familia se hizo evidente. El problema legal ha durado años, pero más allá del dinero, la actriz mantiene que lo único que le importa es ganarle un padre a sus hijos ya que Luis Miguel nunca hizo el esfuerzo suficiente para ser un buen padre.

¿Creen que veamos su historia de amor en la tercera temporada?