La gira de Luis Miguel está causando sensación, pero no precisamente por su perfección, pues el cantante ha vuelto a los escenarios con una serie de eventos que van desde lo inesperado hasta lo cómico, y esta no podía ser la excepción, pues tuvo una reacción increíble.
Mientras muchos de sus fans aseguran que los conciertos del cantante de ‘Ahora Te Puedes Marchar’, son épicos, otros no pueden dejar de cuestionar si son realmente tan deslumbrantes como se espera, pues en la mayoría de los mismos existe un error.
¿Qué pasó en el concierto de Luis Miguel en Puebla?
El último momento inesperado, tuvo lugar en Puebla, donde el papá de Michelle Salas, se presentó en el Estadio Cuauhtémoc, mientras miles de los asistentes se encontraban muy emocionados, pero la realidad superó a la expectativa cuando nuevamente Luis Miguel se enfrentó a un error que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Y es que el cantante se negó a seguir el guion del concierto, por lo que una vez más se enfrentó a un error que incluso pudo haber sido la causa de un accidente; sin embargo, todo se mantuvo bajo control.
¿Por qué hay drones en los conciertos de Luis Miguel?
El dron, una pieza fundamental en sus conciertos, normalmente se eleva desde la mano de Luis Miguel para mostrar momentos únicos desde en las pantallas que estas se proyectan para quienes no lo pueden apreciar por completo.
Sin embargo, en esta ocasión, el dispositivo decidió tener su propia interpretación del vuelo y, en lugar de deslizarse elegantemente hacia el cielo, optó por una aterrizaje más fuerte y evidente.
¿Cómo reaccionó Luis Miguel?
La reacción del novio de Paloma Cuevas fue digna de un momento viral en redes sociales. Mientras el dron se caía al suelo, el cantante no pudo evitar mostrar su asombro.
Con una expresión de sorpresa, volteó hacia atrás en un intento por entender lo que estaba pasando no le quedó otra opción más que empezar a reír y continuar con el espectáculo.
Los fans, siempre atentos a cada movimiento de lo que hace, no tardaron en compartir el momento en redes sociales, por lo que las reacciones del público no se hicieron esperar.