A algunos días del lanzamiento oficial de la nueva parte de la exitosa serie ‘Luis Miguel: la serie’ han surgido algunas preguntas por la relación que tuvo con la madre de su hija Michelle Salas.
La relación entre el cantante Luis Miguel de 50 años y la artista de 51 años Stephanie Salas es algo que aún no ha quedado muy claro a pesar de tener tanto tiempo, pues estuvieron juntos y se separaron una y otra vez, además la presión de los medios de comunicación y los malos entendidos jamás fueron algo en lo que se pudiera confiar, sin embargo, de esta inusual relación, surgió Michelle, su hija mayor, a quien no reconoció hasta que pasaron muchos años y con la que no tiene la mejor relación debido a su actitud como padre. Hoy en día, Michelle es una de las influencers y modelos más reconocidas a nivel mundial.
El Sol de México casi nunca dio detalles públicos sobre la relación con la madre de su hija, pero esto está destinado a darse a conocer en la segunda temporada de la serie, aunque no se sabe hasta dónde podría dar a conocer la historia, pues al parecer, ella no dio autorización alguna sobre si su imagen podría ser usada para las ventas de la serie.
Stephanie jamás ocultó su amor por Luis Miguel, pues en 1992 se acercó al producto Luis del Llano para crear su debut en la industria musical, paso con el que hablaría de su relación con el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ en su canción ‘Ave María’, la cual habla de su relación a escondidas, pues no existía el permiso de dejar a la relación ser, aunque no importó, pues el nacimiento de su hija sacaría a la luz la relación. A pesar de haberlo amado, la canción fue un adiós, pues, aunque confesó extrañarlo, ella estaba cansada de seguir atada a un “amor enfermizo”.
La canción original también mencionaba un triángulo amoroso, que se dice, puso ser con Marina Yazbek o Isabella Camil, sin embargo, Lolita de Colina modificó la letra para poner todo en orden y que esta solo mostrara los restos del amor que la pareja tuvo.
En distintas entrevistas, Stephanie mencionó que su relación con Luis Miguel no era una relación normal, pues sabía que no era la única mujer en su vida, sin embargo, lo aceptaba, pues él nunca quiso hacerlo oficial a pesar de haberlo acompañado a un par de giras.