Sin importar cuánto tiempo pase, la relación entre Luis Miguel y su única hija, Michelle Salas, siempre generará mucho interés. Más recientemente, se ha especulado sobre la boda de la influencer con Danilo Díaz, y si habría invitado a su padre (o no).
Como bien saben o han visto en la serie autobiográfica de "El Sol" en Netflix, la relación del cantante con su primogénita no siempre ha sido la mejor. De hecho, Luismi se ha dado a conocer por ser un padre ausente y no solo con Michelle, sino también con sus hijos pequeños. ¿Lo sabías?
¿Cuál es la relación de Michelle Salas y Luis Miguel?
A pesar de no ser mexicano, Luis Miguel es uno de los padres más famosos de nuestro país, no por la relación que tiene con sus hijos, sino las controversias que giran alrededor de ella. Y es que, el cantante no solo ha demostrado cierta ausencia en la crianza de sus herederos, sino que también ha sido señalado por abandono.
En el caso de Michelle Salas, no cabe duda que la relación con su padre ha sido compleja y llena de altibajos a lo largo de los años. Para empezar, la influencer es fruto de la relación fugaz del cantante y la actriz, Stephanie Salas, quien fue una de las parejas más famosas de Luis Miguel en la década de 1980.
A pesar de haber nacido en un entorno mediático, Michelle no fue reconocida como hija del cantante durante muchos años, así que mantuvo una vida relativamente privada durante su infancia. Sin embargo, una vez que "El Sol" la reconoció como suya, su relación con su padre se volvió objeto de gran atención.
Durante muchos años, hubo especulaciones y rumores sobre la falta de una relación cercana entre Luis Miguel y Michelle y la verdad es que parecían ser ciertos en varios puntos de sus vidas. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha habido señales de una reconciliación entre padre e hija.
Aunque ambos han sido bastante reservados respecto a su vida personal, han surgido ocasiones en las que han compartido momentos juntos y han dejado entrever una relación más cercana. Michelle Salas, al igual que su padre, ha incursionado en el mundo del entretenimiento y la moda.
En cuanto a Luis Miguel, el cantante ha sido conocido por ser extremadamente reservado con respecto a su vida personal. Ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores y ha evitado hacer comentarios públicos sobre su relación con Michelle. No obstante, también se ha señalado que, a pesar de no ser cercanos, jamás se han alejado por completo.
¿Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas?
La misma Stephanie Salas confirmó que ella será quien camine a su hija hacia el altar en lugar de Luis Miguel, siendo que la tradición indica que el padre lleva a la novia. Esta decisión, si bien tiene mucho sentido, también provocó confusión sobre la asistencia del cantante en la ceremonia.
Aunque mucho se especuló sobre la relación entre padre e hija, parece que ambos callaron todos los rumores cuando Michelle fue captada en uno de los conciertos de su padre en Las Vegas. No obstante, no hubo filtraciones ni detalles sobre esta interacción, aunque se cree que finalmente se vieron para que la joven le entregara la invitación de su boda.
Los rumores se hicieron aún más fuertes esta semana, pues se ha confirmado que "El Sol" pospuso su concierto programado para el próximo 15 de octubre en la Amalie Arena de Tampa, Florida, debido a "conflictos logísticos". Esto ha levantado sospechas sobre su asistencia a la boda de su hija, pues se rumorea que la ceremonia se llevará a cabo entre el 13 y 15 de octubre.
¿Crees que vaya?