Carolina Herrera no solo es una empresaria elegante, sino que también es una de las diseñadoras más populares de la industria. No obstante, también es una mujer que puede ser conquistada con grandes demostraciones de afecto, justo como lo hizo Luis Miguelen su último concierto.
Como seguramente sabes, "El Sol" inició su gira internacional y, desde hace unos meses, ha estado dando conciertos en varias partes del mundo. Aunque inició en Latinoamérica, ahora se encuentra en Estados Unidos y muchas celebridades han estado asistiendo y presumiendo sus shows.
El regreso de Luis Miguel a los escenarios
Tan solo este año, Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con 65 fechas en varias partes del mundo. Sin embargo, no tardó mucho en extender su gira con una fecha más en México a fin de año y, luego, amplió las fechas hasta el 2024, tocará suelo latinoamericano y americano.
Recordemos que la gira 2023 del padre de Michelle Salas comenzó oficialmente el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, con el cantante interpretando más de 50 canciones de su vasto catálogo, incluidos éxitos atemporales como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.
La tan esperada gira es la primera salida del cantante desde su gira "México por Siempre 2018-2019", que recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965 mil entradas en 116 espectáculos, según Billboard Boxscore. Fue la gira latina más taquillera en la historia de Boxscore hasta el año pasado, cuando el tour de Bad Bunny la superaron.
Además, la gira "México por Siempre" coincidió con la primera temporada de "Luis Miguel: La Serie", basada en la vida del artista y que se estrenó en abril de 2018. La segunda y tercera temporada de la serie se transmitieron por Netflix en 2021, en plena pandemia, lo que aumentó el interés hacia su música, a pesar de que no lanza un álbum de estudio desde hace años.
¿Luis Miguel besó a Carolina Herrera en su concierto?
Si bien la gira de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar desde que se presentó en los escenarios en Argentina, no cabe duda que su momento con Carolina Herrera ha sido uno de los mejores. Y es que, a pesar de las críticas, "El Sol" parece estar cada vez más emocionado por las personas que van a verlo.
El fin de semana pasado, durante su concierto en Nueva York, el cual se llevó a cabo en el Madison Garden, el cantante tuvo asistentes muy importantes a nivel internacional. De hecho, se viralizó el hecho de que el concierto fue sede para la última cita de una de las parejas más importantes del año.
Como seguramente lo vieron en redes sociales o en nuestro sitio, Kendall Jenner y Bad Bunny asistieron a este último show de Luis Miguel. La pareja, que hizo oficial su relación hace tan solo unos días, fue captada llegando al lugar y, luego, el cantante subió una historia en su cuenta de Instagram sobre el concierto.
No obstante, el momento más conmovedor de ese concierto fue cuando Luis Miguel notó la presencia de una de sus fans en primera fila. Y, así como lo ves en el título, esa fanática era nada más ni nada menos que la célebre diseñadora de modas, Carolina Herrera.
Al notar la presencia de la diseñadora venezolana, Luis Miguel hizo felizmente una pausa en su concierto para bajar del escenario y saludarla, sin importar que cada segundo quedaría grabado. Y fue exactamente así como vimos que, con dos rosas blancas en la mano, el cantante no contuvo la emoción de ir hacia ella y recibirla como lo merece.
Con una gran sonrisa en su rostro, Luis Miguel se acercó a Carolina, le robó un beso en la mejilla, la abrazó y le entregó las flores que pidió para ella. Por su parte, la diseñadora no se podía ver más entusiasmada por recibir la atención y el afectivo gesto por parte del cantante, quien reanudó el show, después de haber puesto su atención en su fan número 1.
¿Lo viste?