Luis Miguel, criticado por olvidar a SUS hijos, mientras convive con las hijas de Paloma Cuevas

Personajes

Aunque no tiene una buena relación con sus hijos, parece que Luis Miguel es muy diferente con las hijas de su novia, Paloma Cuevas

COMPARTE ESTA NOTA
Luis Miguel su criticada relación con las hijas de Paloma Cuevas (Foto: Instagram)

Una y otra vez, Luis Miguel ha sido cuestionado y terriblemente juzgado por la relación que mantiene con sus hijos. Para empezar, el mismo artista retrató el poco contacto que ha tenido con su primogénita, Michelle Salas, en su serie autobiográfica en Netflix, así como la ruptura entre padre e hija que han marcado la vida de ambos.

Por supuesto, Michelle no es la única hija del "Sol de México", pues también cuenta con dos hijos, fruto de su relación con Aracely Arámbula. Y si bien poco se sabe sobre Daniel y Miguel Gallego Arámbula, es un hecho que su padre ha permanecido alejado de sus vidas, desde que se separó de su madre.

Pese a que Luis Miguel ha tenido una relación lejana con su ex pareja, nadie habría imaginado que el cantante decidiría alejarse de sus hijos, pues no solo tiene una responsabilidad como padre, sino que parecía tener un lazo estrecho con ellos después de haber nacido.

Sin embargo, el cantante no solo no ha querido hablar de temas personales en entrevistas o incluso en sus redes sociales, sino que mucha información sobre el cantante y su relación con sus hijos ha generado mucho interés y, por ende, también se ha visto envuelta en mucha especulación y rumores.

De acuerdo a Aracely Arámbula, el padre de sus hijos no solo no ha querido hacerse responsable de sus hijos con la pensión que les corresponde, sino que tampoco quiere tener una relación con ellos. De hecho, si no fuera por obligación, es posible que los haya abandonado desde hace mucho tiempo.

Luis Miguel y el abandono de sus hijos

Para empezar, Luis Miguel nunca ha tenido una buena relación con ninguno de sus hijos y el mismo cantante nunca ha tratado de hacer pensar a la gente lo contrario. De hecho, en su serie autobiográfica, retrató que incluso con Michelle Salas tuvo una relación muy fracturada a lo largo de sus años.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo se tratan hoy en día, ahora que Michelle ya tiene más de 30 años, pero se cree que el contacto es mínimo, pues Luis Miguel ni siquiera ha sido contemplado para caminar a su hija hacia el altar, siendo que se casará próximamente con Danilo Díaz.

Y por último, pero no menos importante, el cantante tampoco se ha hecho cargo de sus dos hijos menores con Aracely Arámbula, o al menos eso es lo que la actriz ha revelado a la prensa, pues el artista mantiene una batalla legal con ella para que envíe la pensión que le corresponde a sus hijos.

Luis Miguel y su relación con las hijas de Paloma Cuevas

Uno pensaría que tal vez Luis Miguel no sabe cómo lidiar con los niños y por eso ha preferido alejarse de sus hijos. Sin embargo, nuevas imágenes captaron al cantante con su nueva novia, Paloma Cuevas y sus hijas.

Por supuesto, nadie sabe exactamente cómo es la relación de esta nueva familia de manera personal, pero las imágenes indican que el "Sol de México" está tratando de actuar como un novio para Paloma y un padrastro para las pequeñas, demostrando que la relación es mucho más seria de lo que los medios podían confirmar.

En las imágenes, se puede ver que Luis Miguel iba en una camioneta negra con su novia, mientras que las pequeñas iban sentadas en la parte trasera. En cada momento, el cantante tiene una sonrisa en el rostro, por lo que no parece ser una tarea tediosa para el artista, o al menos eso es lo que parece.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.