Luego de mantenerse por buen tiempo lejos de los reflectores, Luis Miguel reapareció sano y con muy buen estilo. “El Sol” fue visto a bordo de un yate en Miami, Florida y se rumoró que ya prepara su nuevo disco con canciones del compositor Carlos Macías.
Esto ocurre tras los rumores sobre su supuesta crisis financiera, ya que se informó que sus finanzas continuaban mal pese al éxito y dinero que generó su serie en Netflix protagonizada por Diego Boneta; se reveló que el artista había mal gastado su dinero porque no quería bajar su estilo de vida, y además que su salud no era estable, ya que había sufrido una caída en un hotel por estar en estado de ebriedad, la cual le dañó un brazo que casi pierde por no acatar las recomendaciones de los médicos.
Todo esto fue revelado por una fuente cercana a Luis Miguel; sin embargo, días después Carlos Bremer negó que el cantante tuviera una crisis financiera, ya que él formó parte del equipo que le ayudó a poner en orden su dinero.
Este martes el intérprete de “La chica del bikini azul” a todos sorprendió con su reaparición tras la polémica generada descartando así los rumores, pues lucía sano y delgado, así lo dio a conocer la periodista Inés Moreno.
“El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que esta arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable, y según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor Carlos Macías”, escribió junto a la foto tomada por Zaida Flores.
Después Luis Miguel fue visto en una agencia de autos de lujo.
“Sigue apareciendo Luis Miguel, según un club de fans fue a una agencia de autos de lujo, y creo que para estar arruinado, como asegura una revista, sería un extraño lugar para aparecer, no creen?”, mencionó también la periodista.
En ambas ocasiones el cantante portó sus lentes de sol, y llevó un corte que lo hace lucir más joven y no aparenta su edad de 51 años.