Luis Miguel apareció luciendo totalmente diferente a la manera en la que lo pudimos ver con anterioridad y ha sorprendido al mundo entero, generando mucha controversia en redes sociales.
El famoso recientemente anunció que pronto iniciará una nueva gira, que ha generado una gran cantidad de reacciones al respecto.
Además se encuentra bajo la atención de todo el mundo debido a que se le ha visto salir con Paloma Cuevas y rumores apuntan a que la ha presentado oficialmente como su novia.
La imagen del Sol de México ha sido una gran polémica desde hace varios años, pues se le ha visto tener diferentes cambios físicos todo el tiempo, lo que la mayoría de las veces representa muchas críticas.
Fue ahora que se le captó en las calles de Nueva York y se le ve completamente diferente, pues ha tenido un gran cambio en su cara y en su cuerpo.
Como ya sabemos, hace unos años apareció con un peso diferente al que se le acostumbraba a ver, así como con un tono de piel muy llamativo.
Ahora el tema con su aspecto ha sido muy distinto, pues su rostro luce muy diferente y ha enfrentado algunos comentarios sobre lo similar que se ve al famoso actor, Brad Pitt.
El intérprete de ‘La Chica del Bikini Azul’’, fue captado por algunos fans y paparazzis en las calles con una chaqueta color azul marino y un conjunto de pantalón y playera en tonalidades oscuras; también añadió unos lentes oscuros, guantes de piel y una bufanda.
Su chamarra iba abierta, por lo que se le pudo ver con el abdomen plano, como hace algunos años, cuando era mucho más joven y en redes sociales se empezaron a viralizar las fotografías por lo bien que se ve.
Algunos internautas han señalado que el cantante dejó de parecer un hombre común y corriente de 52 años y que finalmente se le ve como la estrella internacional que es; por lo que podría tratarse de la preparación que está teniendo para sus próximas presentaciones.
Hasta el momento no hay muchos detalles sobre su gira, por lo que se espera que muy pronto sea él quien dé detalles sobre la misma; además de que muy posiblemente pronto hable de los rumores sobre su romance.