Luis Miguel celebró su cumpleaños este 19 de abril en Las Vegas y por ello, le prepararon una sorpresa, pero más allá de lo que planearon para él, fue su reacción lo que llamó la atención ante los fans y medios de comunicación de todo el mundo; ¿quieres saber cuál fue?
Las Vegas fue el escenario ideal para la celebración del exitoso cantante que se ha convertido en todo un ícono de la música latina, por lo que para celebrar sus 54 años, ofreció un concierto en la T-Mobile Arena.
¿Cuál fue la sorpresa que prepararon para Luis Miguel?
El momento más relevante de la noche llegó durante un segmento de mariachi, cuando la música se detuvo y el escenario se convirtió en un lugar improvisado para honrar a Luis Miguel. En un gesto de admiración y cariño, los más de 20 mil fans presentes unieron sus voces para entonar las tradicionales 'Mañanitas', llenando el recinto con mucha felicidad y afecto hacia el cantante.
¿Cómo reaccionó Luis Miguel a la sorpresa de su cumpleaños?
La reacción de Luis Miguel ante este gesto de amor fue increíble, y es que aunque está acostumbrado a los aplausos y muestras de cariño, la sorpresa genuina de la multitud lo conmovió profundamente.
Con una sonrisa radiante y los ojos brillantes, el cantante se tomó un momento para apreciar la energía del momento, permitiéndose disfrutar de la experiencia que genuinamente lo conmovió.
En medio de la ovación, el intérprete de ‘Hasta Que Me Olvides’, compartió un momento perfecto con su público, extendiendo los brazos como una manera de agradecer lo que le prepararon.
A pesar de la emoción, y de que hubo un instante de calma donde el concierto se detuvo, después tuvo que continuar con el setlist que interpreta cada noche.
¿Quién acompañó a Luis Miguel en el concierto?
Entre la multitud, la presencia de su hija Michelle Salas fue lo que le dio un toque especial a la celebración. Acompañada por su esposo y otros seres queridos, Michelle fue testigo privilegiada de este momento en la vida de su padre.
Y es que recordemos que recientemente volvieron a tener una conexión más cercana, luego de haberse enfrentado a diferentes situaciones que los alejaron por varios años y que dieron mucho de qué hablar en los medios de comunicación.