Luis Miguel ha regreso a la soltería más pronto de lo que pensábamos, luego de que se reportara que el intérprete de “La incondicional” pensaba en contraer matrimonio con Paloma Cuevas, ahora se revela que el compromiso se ha roto.
De acuerdo con el programa Chisme No Like, el cantante se habría replanteado la idea de llegar al altar luego de tener contacto con uno de sus ex amores que incluso llegó a ser su compañera de trabajo.
Aparentemente “El Sol” habría regresado a los brazos Mollie Gould, a quien conoció hace años atrás y con quien sostiene una gran química.
De hecho, se reporta que esta mujer siempre ha estado presente en su vida desde el momento en que se conocieron, incluso cuando él tenía pareja, pues de acuerdo con el programa especializado en espectáculos, esta mujer sería su amante.
La versión también indica que Luis Miguel rompió el compromiso con la diseñadora española luego de haberle entregado anillo y hasta dejarla plantada para reunirse con Mollie.
Después de que se reportara que el cantante y Paloma se encontraban viviendo su romance en España, el intérprete de 'La bikina', ambos tuvieron un viaje a Miami, ciudad en donde tuvo un reencuentro con su amante y la situación provocó que se replanteara la idea de pisar el altar.
El romance de "El sol" y la diseñadora estuvo rodeado de polémica desde el inicio, pues ella es la ex esposa de uno de los mejores amigos del cantante.
¿Quién es Mollie Gould?
Luis Miguel y Mollie sostienen una relación de años atrás y su cercanía comenzó de manera laboral, pues ella era la corista del cantante para durante una gira que realizó por los Estados Unidos.
Esta mujer es originaria del vecino país del norte, tiene 29 años menos que "El Sol" y además se dedica al modelaje y a la danza, sin embargo el público suele recordarla por ser parte de la lista de los ex amores de él.
A través de su cuenta de Instagram suele compartir fotografías de su faceta como modelo y portando algunos bikinis en algunas playas de los Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que se habla de ella, en 2019 se confirmó que el intérprete de 'La chica del bikini azul' estaba detrás de la corista, sin embargo tiempo después se informó que lo suyo no prosperó, de hecho nunca se pudo constatar que entre ellos hubo una relación seria.