Hace unas semanas Michelle Salas dio a conocer que está a punto de contraer matrimonio con Danilo Díaz, luego de que unas semanas antes se filtraran algunos rumores de que esto pasaría, por lo que de inmediato, surgió la duda de si su papá, Luis Miguel, iría; así como de si él sería quien la entregaría y parece que esto no podría ser posible, pero ¿por qué?.
El cantante estaría supuestamente negándose a aceptar no solo entregarla en el altar, sino además asistir a la celebración y aunque no hay nada confirmado aún, parece que podría haber tomado una actitud bastante negativa.
Luis Miguel habría rechazado entregar a Michelle Salas en el altar
Recientemente, la revista de espectáculos, TVNotas, entrevistó a una persona cercana de los miembros de la familia Pinal y claro está, no dejarían ir la oportunidad de cuestionar a esta persona sobre lo que aparentemente podría pasar en la boda de la modelo.
La fuente de la revista recordó que recientemente Michelle expresó que toda su familia está invitada al gran evento, destacando que su papá también; aunque no confirmó si asistiría o no a la misma.
Y es que como sabemos, se distanciaron hace algunos años, debido a un problema que surgió después del lanzamiento de su serie documental en Netflix, pues esperaba que su mamá quedara en mejor lugar frente a los ojos del público.
Pero parece que la modelo está dispuesta a olvidar todo lo que ocurrió y sería el cantante quien no podría olvidarlo, pues parece que además está muy ocupado con su nueva relación con Paloma Cuevas, y todo lo que conlleva la misma.
Todo apunta a que Michelle habría tenido una llamada telefónica con su papá, en la que él se habría negado a ir a la boda, debido a que tiene bastantes compromisos en su trabajo.
"Se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo", expresó la fuente, por lo que podría no estar presente.
Recordemos que el cantante está por iniciar su nueva gira, en la que se presentará en diferentes estados de la República Mexicana, así como en Estados Unidos y la misma ha desatado una gran variedad de reacciones de sus seguidores, por lo que no se descarta que tenga compromisos; sin embargo, muchos señalan que podría hacer un cambio en su gira para estar presente el día de la boda de su hija, por lo importante que es para ella.