El ídolo de la juventud Bad Bunny estuvo en el ojo público y fue fuertemente criticado por haberle negado una selfie a una de sus fans y quitarle su teléfono para arrojarlo al mar.
La fanática dio una entrevista para la revista People y dijo que se encuentra consternada por la actitud del artista, además está pensando en tomar acciones legales para que el puertorriqueño emita una disculpa pública.
La actitud de Benito causó el enojo entre los internautas y las redes sociales se llenaron de críticas hacia el artista, fue tanta la polémica que el Conejo malo tuvo que poner su cuenta de Instagram privada y en la descripción de la cuenta de Twitter puso “me van a extrañar”.
Bad Bunny dijo que el hecho de que le pusieran un celular en la cara le pareció una falta de respeto y una invasión a su espacio personal, además agregó que él no tiene ningún problema con saludar a los fans siempre y cuando actúen de manera respetuosa.
La mala actitud del artista puertorriqueño con la fan y la polémica que hubo en su concierto en la Ciudad de México, en donde hubo muchos boletos clonados, hizo que la imagen pública de Benito se deteriorara al grado de que las personas dejaran de escuchar su música, pues según Spotify las reproducciones de sus canciones han disminuido drásticamente.
Los fans de otros artistas se han dedicado a dañar más la reputación de Ban Bunny destacando la buena actitud de figuras internacionales cuando sus fanáticos se acercan a saludarlos.
En la página de Facebook “Micky el sol” circula un video con la descripción “el soberbio // el que llaman soberbio”, en el video se aprecia la manera tan amable y entusiasta en la que Luis Miguel trata a todos sus fans
Con esta publicación nos podemos dar cuenta que no todo es como parece, pues Bad Bunny parece ser muy humilde y entregado a sus seguidores, pero sus acciones dicen todo lo contrario, mientras que El Sol de México proyecta una imagen muy egocéntrica, pero cuando está con sus fans es una persona distinta.
¿Tú que opinas de las acciones de Benito?