Hace unos días, un grupo de tik tokers transmitió imágenes de la mansión que Luis Miguel habitaba en Acapulco en los años noventas. Aunque dicha residencia ya no pertenece al cantante y se encuentra abandonada, sorprendió a todos debido a su gran tamaño, así como los lujosos espacios interiores y exteriores, que incluían un enorme jardín y algunas piscinas con vista al mar. Por esta razón te mostramos las residencias en las que ha vivido "el sol de México".
Acapulco, Guerrero
Ubicada en la Playa Bofil, esta residencia es una de las más famosas debido a sus grandes ventanales y una hermosa vista al mar. Es bien sabido que el cantante ofrecía grandes fiestas para sus amigos en esta mansión. Cuando aún era de su propiedad, Luis Miguel le dio un recorrido a una cadena de televisión argentina por su icónica casa de playa.
Años más tarde, en un terrero contiguo a su primer casa, construyó otra residencia más moderna en la que vivió con algunas de sus novias como Mariah Carey y Daisy Fuentes.
Los Ángeles, California
Luis Miguel se mudó a Hollywood y compró un lujoso departamento que compartió con su novia Daisy Fuentes. La vivienda de amplias habitaciones, sala, cocina equipada y piscina, finalmente no fue el hogar definitivo del cantante, quien vendió la propiedad.
Miami, Florida
En 2004, el cantante adquirió este inmueble en la Bahía de Brickell en Miami. El penthouse cuenta con una vista espectacular al océano Atlántico, además tiene 4 habitaciones que están automatizadas casi en su totalidad. El lujoso departamento lo compartió con su entonces pareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula.
En 2012 la vendió y hasta ahora se ha mudado en varias ocasiones por todo Estados Unidos.