Durante su trayecto en el Aeropuerto Internacional de México, reporteros de diferentes medios de comunicación detuvieron a la cantante y actriz mexicana, Aracely Arámbula, para cuestionarla sobre el futuro de los hijos que procreó junto al famoso cantante, Luis Miguel. Los reporteros le preguntaron a la intérprete de Altagracia en “La doña” si existía alguna posibilidad de que Miguel Gallego Arámbula de 14 años y Daniel Gallego Arámbula de 12 años de edad, siguieran los pasos de su conocido padre.
"Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas" afirmó la intérprete de Gabriela en “La patrona”.
En junio de este año la actriz compartió un video en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores, porque en él muestra a uno de sus hijos, cantando con micrófono en mano. Este video se volvió viral y desató rumores entre sus fanáticos que deseaban que el menor siguiera los pasos de su padre.
Su famoso padre, Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel inició formalmente su carrera artística a los 12 años de edad y a lo largo de su trayectoria ha tenido éxitos como “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “La Bikina”, “Entrégate”, “Si nos dejan”, “Cuando calienta el sol”, “Hasta que me olvides”, “Somos novios”, “La chica del bikini azul” y màs.
El enfrentamiento de Aracely Arámbula con la prensa de Los Ángeles
Aracely Arámbula se ha esforzado por mantener la vida de sus hijos en privado, sin embargo, el mes pasado, generó opiniones encontradas cuando visitaba la ciudad de Los Ángeles en California con sus hijos y reaccionó negativamente ante el acoso de la prensa.
En un video compartido en la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”, se puede observar cómo un grupo de reporteros en Los Ángeles, California, le piden que atienda a los medios y le exigen que dé la cara por presuntamente haber atacado a una reportera, un día anterior. Los reporteros están muy cerca del vehículo, y en cuestión de segundos alguien abre la puerta.
La protagonista de “Los miserables” alcanza a jalar al menor que está sentado junto a ella, para taparle el rostro, y comienza a gritarle: “¡No voltees!”, para evitar que sea captado por las cámaras de televisión y por los celulares que los graban. Mientras el niño es protegido por ella, ésta reclama a los reporteros que se encuentran en el sitio. “¡Ciérrale, no pueden hacer eso!”, menciona, mientras una de las personas que acompaña a la actriz jala la puerta desde adentro de la camioneta, y arranca inmediatamente.
En cuestión de minutos, el video se volvió viral y generó varias opiniones en las redes sociales donde muchos internautas apoyaron la acción de la madre. “Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos”, dijo. “La aplaudo, proteger a su hijo quien no es una figura pública”, “Ella siempre ha sido muy discreta con su vida personal".
te re.comendamos..