Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se han mantenido lejos de la atención del público durante toda su vida; sin embargo, recientemente se ha revelado el parecido que tienen a uno de sus papás, y a continuación te revelamos a quién de los dos es.
Como sabemos, los dos menores de edad han permanecido alejados del público, por lo que se desconoce cómo se ven físicamente en la actualidad, pues a pesar de que hay fotos de cuando eran niños, su madre ha hecho de todo para mantener su identidad en privado.
Revelan cómo son los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
En la última emisión del programa "Sale El Sol", el conductor Gustavo Adolfo Infante dejó a todos sorprendidos con sus comentarios sobre el parecido de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula con su padre.
El encuentro que Infante tuvo con Miguel y Daniel Gallego Arámbula desató una ola de comentarios, pues dio detalles muy específicos sobre su aspecto en la actualidad.
El parecido de Luis Miguel y sus hijos
Gustavo Adolfo Infante aseguró que los hijos de Luis Miguel no solo se parecen a él, sino que son prácticamente su copia exacta.
Durante la transmisión, el conductor compartió anécdotas del breve encuentro que tuvo con los jóvenes, describiendo cómo cada uno de ellos refleja distintas facetas de su padre.
Según Infante, el mayor, Miguel, tiene un perfil que es innegablemente similar al del cantante, mientras que Daniel, el menor, se le parece tanto que podría confundirse con una versión juvenil de su papá.
"¡No se parecen a Luis Miguel, son la copia de Luis Miguel!", exclamó el conductor, destacando cómo Miguel, visto de perfil, es una imagen calcada de su padre. Pero fue Daniel quien, según Infante, es el que más impresiona por su semejanza frontal con el ídolo mexicano.
Estas declaraciones despertaron aún más la curiosidad del público, quienes, hasta el momento, no habían tenido tantas oportunidades de ver a los hijos del Sol de México.
¿Por qué los hijos de Luis Miguel no se dejan ver?
Aracely no solo ha sido una exitosa actriz, sino también una madre dedicada que ha sabido equilibrar su vida personal y profesional de manera ejemplar.
A pesar de la fama y el impacto que ha tenido su relación con el padre de sus hijos, la actriz ha preferido mantenerlos fuera del radar de la prensa.
Aunque en ocasiones ha compartido algunos detalles de su vida como madre, lo ha hecho siempre desde un lugar de respeto hacia la privacidad de Miguel y Daniel.