Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, finalmente contrajo matrimonio con su prometido, Danilo Díaz, en una boda que ha mantenido en constantes cuestionamientos al mundo entero desde que anunciaron su compromiso, pero ¿asistió el famoso cantante?, esta fotografía revelaría la verdad.
La ceremonia nupcial de Michelle Salas y Danilo Díaz se llevó a cabo en un majestuoso castillo en Italia. La elección de este escenario no fue casual, ya que la pareja deseaba un lugar que reflejara su exclusividad y pudiera brindar el lujo que merecía esta ocasión tan especial.
Desde hace varios meses, Michelle había compartido con el mundo que tanto su padre como su actual pareja, Paloma Cuevas, habían sido invitados a la boda, aunque no se sabía con certeza si asistirían.
¿Luis Miguel fue a la boda de Michelle Salas, su hija?
La gran incógnita que rodeaba el evento era si Luis Miguel, quien es padre de la novia, estaría presente en la boda de su hija. Diversas fuentes de la prensa de espectáculos especulaban sobre su asistencia, y los seguidores de la familia estaban ansiosos por conocer la respuesta.
Finalmente, se filtraron imágenes que capturaron el Sol de México junto a su novia, quienes estaban ubicados detrás de los novios, en el momento en que Salas se encontraba en el altar, sellando su compromiso.
¿Cómo llegó Luis Miguel a la boda de Michelle Salas, su hija?
Antes de que estas imágenes se hicieran públicas, los medios también informaron que el famoso ‘Sol de México’, había sido visto descendiendo de un helicóptero, lo que llevó a la creencia de que estaba en camino al famoso castillo en Italia donde se celebraría la boda de su hija.
Finalmente, una periodista contó en el programa español, 'Fiesta de Telecino', dio más detalles: “justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ela reencontrarse con su pareja”.
Además, destacó que el cantante no fue quien entregó a su hija al altar: “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, finalizó.
La historia de Michelle Salas y Luis Miguel
El hecho de que Luis Miguel haya asistido a la boda de su hija es un acontecimiento que ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad de entretenimiento en general.
La relación entre padre e hija ha pasado por altibajos a lo largo de los años, lo que hacía que su presencia en el evento fuera aún más significativa.
El reencuentro con Michelle en el día de su boda, una ocasión que simboliza el amor y la unidad que aún conservan, a pesar de todo lo que ha ocurrido con ellos.
¿Michelle Salas invitó a Paloma Cuevas a su boda?
Una figura importante en este evento fue Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel. Su presencia en la boda de Michelle mostró que tienen una excelente relación, de la misma manera en la que la modelo ya lo había comentado anteriormente.