Como bien sabemos, Luis Miguel siempre ha sido muy cerrado al compartir su vida personal, pese a que en realidad sabemos mucho de él, y más ahora que él mismo permitió, por fines económicos, la realización y consecuente transmisión de su serie atubiográfica en la plataforma más popular del mundo: Netflix.
Y si bien la infancia y adolescencia de "El Sol" ha dado mucho de qué hablar, tanto por su relación con su padre, Luisito Rey, como el misterio de su madre, Marcela Basteri, es su vida amorosa la que siempre se ha mantenido como un tema de conversación que año con año genera mucho interés.
Decir que Luis Miguel ha tenido mala suerte en el amor es quedarse corto porque desde joven tuvo relaciones que marcaron su vida, su carrera y su música. De hecho, hay pocos noviazgos que no han llegado a los medios y muchos de ellos terminaron en una infinidad de chismes.
Desde Issabela Camil, hasta Stephanie Salas y Aracely Arámbula, con quienes tuvo sus únicos hijos, el historial amoroso de Luis Miguel ha sido de mucho interés y también ha sido clínicamente analizado, tanto por quienes lo conocen, como por los que meramente vieron su serie y empezaron a tener curiosidad por él.
Ahora, sin embargo, después de haber exhibido toda su vida en pantalla, el cantante prefiere estar fuera del centro de atención y tener una vida tranquila fuera de México, donde sigue siendo uno de los cantantes más queridos y reconocidos, así como uno de los ídolos más perseguidos por sus fans.
En cuanto a su vida personal, el cantante no ha querido compartir mucho desde que se alejó de los escenarios, y actualmente no se sabe mucho de su vida amorosa, si es que actualmente tiene novia, o si en realidad solo está tratando de satisfacer el interés de los medios por él con algo falso.
Lo que sí sabemos, gracias a los paparazzis, es que el artista ha sido captado en varias ocasiones con una mujer, a quien han considerado como su presunta novia, pese a la extraña relación que tienen, debido a su círculo social. Esta mujer es, nada más ni nada menos, que Paloma Cuevas, exesposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos de Luis Miguel.
Por si fuera poco, la pareja ha estado rodeada de múltiples rumores, así como de chismes que sugieren un compromiso, pero hasta la fecha solo han sido captados saliendo juntos, lo cual, para muchos, confirmaría una relación, aunque no necesariamente romántica.
Más recientemente, el cantante fue visto con su presunta novia en un centro comercial madrileño y las fotos inmediatamente empezaron a vializarse en redes sociales, aunque en realidad fueron publicadas por la revista Semana, la cual especuló abiertamente sobre su relación.
Según medios nacionales, Luismi solicitó que se cerrara el centro comercial para pasar tiempo con Paloma sin que nadie los molestara, pero no pudieron evitar ser captados por fotógrafos. Y, por si eso fuera poco, el cantante fue visto abrazando a su comadre por la cintura, lo cual dejó a muchos boquiabiertos, pues es raro verlo en demostraciones de cariño.
Poco antes se había dado a conocer que Luis Miguel pasó las vísperas de Navidad con su novia. Y, de hecho, el 21 de diciembre de 2022 cerró el emporio más lujoso y exclusivo de Madrid, 'El corte inglés de Serrano', para festejar con ella. Según el periodista Javier Hoyos, “Luego, empezó a sonar en el centro comercial canciones navideñas de Luis Miguel, pero no todo el disco, sino solo dos canciones, Blanca Navidad, y otra. Al parecer, según informan, a Luis Miguel le gusta mucho escucharse a sí mismo”.
¿Lo crees?