¿Su éxito lo vale todo? En México se conoce al fenómeno musical, Luis Miguel, como uno de los mayores cantantes del país. Muchas marcas lo buscan constantemente para que sea la imagen de ellos, ya que, sea cual sea esa marca, si tiene el nombre del cantante sin duda tendrá éxito.
Hace un par de años, El Sol de México, salió en un comercial corto para Uber Eats de 20 segundos, el cual se volvió viral minutos después de haberlo sacado. Algunos seguidores de la página se burlaban del aspecto físico que tenía y otros más estaban entusiasmados de haberlo vuelto a ver en las pantallas.
Pero, ¿se logró el propósito del comercial? Sí, sin duda, fue uno de los comerciales más vistos para la marca, y logró ser tendencia en todo el país.
Uber Eats ha conseguido a grandes actores mexicanos como: Eugenio Derbez, Diego Boneta, Martha Higareda, y más. Por otro lado, fuera del país también han grabado estos comerciales y han contratado a Serena Williams, Rafael Nadal, entre ellos, a Kim Kardashian.
No obstante, se dice que la mejor pagada ha sido Kim cobrando tan solo 2 millones de dólares sin contemplar el costo por publicación en Instagram que ella realizaba y recordando que su corto duró 40 segundos. Después de conocer esa cifra, se filtró información sobre lo que ganó Luis Miguel para el comercial de 20 segundos, se dice que fueron 1 millón de dólares, es decir, 22 millones de pesos mexicanos.
La locación del corto comercial se cree que fue dentro de la casa del intérprete de “La chica del bikini azul”, porque a lo largo del video se puede percibir en el fondo una repisa con algunos premios tales como discos de oro y platino que han sido ganando durante toda su carrera.
En un video de 20 segundos, realmente no se puede hablar mucho en ese tiempo, pero Luismi dijo las siguientes palabras: "Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano". Al final de las palabras anteriores, se escucha el sonido de un timbre y después aparece una bolsa encima del piano en el que está recargado, y es un pedido de Uber Eats. El cantante voltea ver el pedido y exclama: “Mi incondicional amigo”, refiriéndose a uno de sus mayores éxitos musicales, “La incondicional”.
El cantante ha sido protagonista en diferentes comerciales para marcas como: Sabritas en 1982, Coca Cola en 1990, Corona en 2003, Ferrero Rocher en 2004, y el último para Uber Eats. Esto puede demostrar que el cantante durante toda su carrera musical ha crecido innumerablemente dentro y fuera del país.
te recomendamos: