Suenas las campanas de boda para Luis Miguel o al menos eso es lo que se ha especulado durante las últimas horas luego de que se le viera comprando un lujo anillo en Miami, el cual podría ser para su novia Mercedes Villador.
Fue la periodista Elisa Beristain en el programa de internet 'Chisme No Like' quien difundió las imágenes de 'El Sol', de acuerdo con las fotografías el cantante fue visto en una tienda de joyería fina ubicada en el Design District, en Miami, Florida.
Este fue el mismo sitio en donde se le vio en días pasados disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novia, con quien tiene dos años de relación lejos de las cámaras.
Aparentemente el intérprete de 'La incondicional' habría comprado un anillo de compromiso para dar el siguiente paso en su relación.
“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años, la modelo Mercedes Villador, de 42 años de edad, y tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, aseguró la periodista.
Recordemos que el cantante se ha caracterizado por tener romances fugaces y un largo historial con mujeres hermosas, sin embargo han dos ocasiones en las que pensó en llegar al altar, primero con Issabela Camil, su gran amor, y después con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos.
La idea de que el intérprete esté pensando en matrimonio es difícil de procesar, puesto que él ha mencionado que le teme al compromiso, sin embargo no suena tan descabellado ahora que mantiene una vida más privada.
¿Quién es Mercedes Villador, la novia de Luis Miguel?
Sobre la identidad de su novia se sabe poco y es que al igual que el intérprete de 'La chica del bikini azul', mantiene un perfil muy discreto de su vida persona.
Lo poco que se conoce de ella es que es originaria de argentina y tiene 42 años, es decir es 10 años menor que el cantante. Y aunque tiene una licenciatura en nutrición su verdadera pasión son las pasarelas y hoy en día se dedica al modelaje y es parte de la agencia Contempo Talent Group.
Aunque se desconoce desde hace cuanto tiempo están juntos, se estima que llevan dos años de relación tomando en cuenta la primera vez que fueron vistos en actitud de cómplice.
De acuerdo con algunos medios de comunicación vive en Acapulco, sin embargo pasa gran tiempo en Miami, en donde Luis Miguel tiene un lujo penthouse.