Hace unos días se dio a conocer que Michelle Salas se casará, debido a que Osmel Sousa, reveló en ‘La Casa de los famosos 3’, que al salir del reality, iría a la boda; y parece que Luis Miguel no la entregará en el altar.
Danilo Diaz Granados y la modelo estarían llegando al altar el próximo mes de junio o julio, luego de una larga relación en la que se han enfrentado a diversos altibajos, y finalmente parece que han dado el siguiente paso.
Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención del público, es la relación que tiene con su padre, el cantante Luis Miguel; pues como sabemos, desde hace tiempo, se distanciaron.
Y parece que es tan grande esto, que incluso, no estaría invitado a la celebración de su matrimonio, por lo que no sería él quien la entregaría en el altar, algo que la mayoría de los padres hacen con sus hijas.
Por ello, ha surgido el cuestionamiento sobre quién sería la persona que lo hará y algunos rumores apuntan a que será alguien que ha tenido una relación muy cercana a la modelo durante los últimos meses.
Todo apunta a que será Humberto Zurita la persona que vea a Michelle llegar a la ceremonia de blanco y la lleve con Danilo, como una manera de desearle lo mejor en su matrimonio.
Esto podría pasar debido a que, como sabemos, él y su madre, Stephanie Salas; tienen una relación desde hace tiempo y Michelle se ha visto envuelta en ella desde el inicio de la misma, por lo que se han vuelto muy cercanos.
A pesar de que nada de esto ha sido confirmado por absolutamente nadie, los rumores sobre cada detalle de la tan esperada boda; han cobrado cada vez más fuerza.
¿Por qué Michelle Salas y Luis Miguel se pelearon?
La relación que tiene actualmente ‘El Sol de México’, con su hija, ha causado muchos problemas y es que la manera en la que se proyectó a su madre, hizo que enfureciera con él.
A pesar de que él la quiso buscar durante mucho tiempo, ella dejó claro que no quería tener ningún contacto con él, debido a todo el daño que ya le había hecho, debido a que por muchos años, la ignoró.