Luis Miguel aparece con nueva imagen y derrite a sus fans mexicanas con brazos tonificados

Personajes

Durante su concierto en Querétaro, Luis Miguel se quitó su saco y encantó a las fans con sus brazos

COMPARTE ESTA NOTA
Luis Miguel enamora a fans mexicanas con ejercitados brazos (Foto: Instagram)

La última vez que Luis Miguel dio un concierto en México, llegó a los titulares por un notorio cambio físico, pero en esa ocasión fue su peso el centro de atención. En esta ocasión, sin embargo, su nueva imagen ha sido mucho mejor recibida, especialmente sus brazos y, por supuesto, su actitud.

Desde que "El Sol" confirmó su gira internacional, después de varios años de descanso, no hubo medio nacional que no estuviera al pendiente de todos sus conciertos. Y ahora que el cantante se encuentra en México, estamos seguros de que nos ha tocado sus mejores interpretaciones y looks.

Luis Miguel causa sensación con brazos ejercitados

Aunque por un momento tuvimos nuestras dudas sobre la gira de Luis Miguel, especialmente por sus antecedentes, nos queda claro que este tour ha sido una de las mejores decisiones que ha hecho para su carrera. Y no solo por el dinero que ha recaudado, sino también por la forma en que ha encantado a todos sus fans.

El último concierto del cantante en Querétaro ha dado mucho de qué hablar y, después de llevarse a cabo, es claro que ha sido uno de los favoritos de sus seguidores. Sin embargo, el show tuvo sus contratiempos, ya que primero tuvo que ser reprogramado por cuestiones climáticas.

El día viernes finalmente se pudo llevar a cabo el concierto en dicho estado y no queda ninguna duda de que las fans queretanas quedaron fascinadas, no solo por su voz, sino también su encanto sobre el escenario. Sin mencionar que sus brazos llegaron a la atención de todos, gracias a las redes sociales.

Luis Miguel enamora a fans mexicanas con ejercitados brazos (Getty Images)

​El cantante de 53 años ha estado encantando a sus fans con su nueva imagen, pues además de verse un poco más joven, también ha destacado mucho su pérdida de peso. Sin embargo, nunca se había visto tan bien ejercitado hasta esta semana, cuando se quitó su saco y mostró sus brazos tonificados.

Recordemos que Luismi suele presentarse con un riguroso traje color negro, camisa blanca y corbata, pero en esta ocasión, en lugar de su camisa blanca tradicional, llevó una playera polo color negra y, como pocas veces, se quitó su saco al final, dejando sus brazos al descubierto.

Los brazos ejercitados del cantante no solo causaron sensación entre los presentes, sino que también hizo que muchos fans se sorprendieran en redes sociales, pues el momento en video inmediatamente se hizo viral. Esto, además, ocurrió cuando cantó el famoso tema: "Cucurrucucú paloma".

Luis Miguel aparece más joven que nunca

Si Luis Miguel no había hecho suficiente para emular una apariencia más joven en los escenarios, no te imaginas lo bien que se ve en su último video. Y es que, como pocas veces, el cantante apareció en una campaña publicitaria de Estados Unidos, y no podemos creer su jovial apariencia.

"El Sol", quien se encuentra en la etapa final de su gira, hizo un espacio en su apretada agenda para ser el embajador de una empresa estadounidense que promueve la salud y bienestar en adultos y adultos mayores. Y, en el video, aunque es realmente corto, el artista se ve más joven que nunca.

El clip, además, fue publicado en redes sociales con un par de fotografías en redes sociales y podemos ver al cantante en un saco de color marfil y lentes de sol, aunque se distingue su rostro sin imperfecciones y su cuerpo increíblemente esbelto. Además, es claro que sus fans están más que fascinados con el resultado.

¿Ya lo habías visto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.