La continuación de la producción de Netflix expondrá episodios clave de su vida como su mediático romance con Mariah Carey, el distanciamiento con su hermano menor, Sergio Basteri, además de los problemas que enfrentó con sus últimos managers tras el fallecimiento de Hugo López.
Luego de que el 17 de abril del 2017 la jueza Virginia A. Phillips giró una orden de arresto en contra del famoso cantante, Luis Miguel, por no acudir a las audiencias a las que se le citó en la ciudad de California, “El Sol” fue detenido el 2 de mayo del mismo año, después de presentarse ante una corte en Los Ángeles quedó libre tras pagar una fianza de un millón de dólares, según información de la cadena CNN.
En junio de 2016, la jueza federal de Nueva York, Katherine B. Forrest, resolvió que el artista tenía que pagar un millón 43 mil dólares a su representante, William Brockhaus. Originalmente, William había pedido 2.2 millones de dólares, pero la jueza sólo le reconoció 549 mil dólares, más 98 mil dólares por intereses acumulados desde junio de 2014 y 395 mil dólares en gastos de abogados.
El empresario William Brockhaus, denunció a Luis Miguel por la cancelación de una serie de conciertos en la fallida gira de 2015. En noviembre del 2016, Brockhaus ganó la demanda en contra el cantante por incumplimiento de contrato.
En la audiencia la jueza ordenó a “Micky” poner a disposición de Brockhaus su Rolls Royce modelo 2013, valorado en 96 mil dólares, luego de que no se encontraron fondos significativos en las cuentas bancarias de las que el ex representante tenía conocimiento.
Podremos disfrutar de estas y más experiencias del actor en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”