Aunque muchos creían que la crisis económica del cantante Luis Miguel podría haber acabado con el éxito de su serie en Netflix, lo cierto que es el artista no quiere dejar de lado su estilo de vida lleno de lujos y excesos y continúa en crisis, según reveló una fuente cercana.
Si bien, las últimas tres temporadas de Luis Miguel, La Serie fueron muy bien recibidas por su público, se esperaba que mientras eran transmitidas el cantante aprovechara el momento para hacer nuevas canciones pero no fue así, no sólo por la contingencia de la pandemia del covid-19 sino que también su mejor amigo Miguel Alemán Magnami está prófugo de la justicia por haber cometido un fraude fiscal de 66 millones de pesos.
Luis Miguel sufre accidente y casi pierde un brazo
Además, a mediados del año pasado el cantante sufrió un accidente debido a que se encontraba en estado de ebriedad, y en el cual casi perdía su brazo izquierdo.
“Luis Miguel no está nada bien, a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer conciertos, y a finales de junio pasado sufrió un fuerte accidente”, dijo una fuente cercana.
De acuerdo al testimonio anónimo, Luis Miguel se encontraba en un hotel de Los Ángeles cuando sufrió una caída al encontrarse con unas copas de más. El dolor fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado a un hospital y fue intervenido quirúrgicamente.
Sin embargo, “El Sol” no siguió las recomendaciones al pie de la letra que le dieron los médicos y sólo tomó los analgésicos para calmar el dolor y continuó con sus excesos, por lo que el brazo comenzó a gangrenarse.
“Por descuidarse, en noviembre lo tuvieron que volver a intervenir… Jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería su rehabilitación. Pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido”, reveló la fuente.
¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie en Netflix?
Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de lo que ganó el cantante; sin embargo, se estima que Netflix le pagó 100 millones de pesos por cada temporada de la serie, por lo que darían un total de 300 millones de pesos, los cuales posiblemente ya gastó.