Como cada año, el Super Bowl fue la sede de una reunión entre celebridades que no sucede en cualquier otro evento deportivo. Y es que, como lo vieron en redes sociales, el partido contó con la presencia de famosos de todo tipo, aunque todos dirían que Taylor Swift fue la estrella del día.
Y, en efecto, aunque vimos a personalidades como Peso Pluma, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y más, nadie se habría imaginado que el evento también contó con una pequeña participación de Luis Miguel. Y si es que te la perdiste, tienes que seguir leyendo para conocer los detalles.
¿Luis Miguel estuvo en el Super Bowl 2024?
Aunque Luis Miguel se mantiene y mantendrá ocupado todo el año con su actual gira, parece que ha tenido tiempo de hacer otro tipo de proyectos. Es por eso que no nos sorprende que uno de ellos haya sido tan importante, que estuvo involucrado con el evento más importante a nivel mundial.
Así como lo lees, durante la transmisión del partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco, que cautivó a una audiencia de millones de espectadores, Luis Miguel se hizo presente en cinco ocasiones en un comercial que protagonizó para una empresa de planes de salud dirigidos a la comunidad latina en Estados Unidos, llamada Aligment Health Plan, de la cual es embajador.
En este comercial, el legendario cantante recibe a una pareja de adultos mayores en su hogar y actúa como anfitrión de una velada al aire libre, con música en vivo y una exquisita cena. Vestido con un elegante traje color beige, camisa blanca y lentes oscuros, Luis Miguel brinda su inconfundible estilo y carisma. Al final del anuncio, levanta una copa y pronuncia unas palabras que resuenan con profundidad: "La vida se hace de momentos únicos".
Esta campaña publicitaria fue anunciada por la presidenta de mercados de Aligment Health Plan, Dawn Maroney, quien expresó su entusiasmo por contar con la presencia de Luis Miguel como vocero.
Maroney destacó la importancia de los valores que representa el cantante, como la compasión, la atención y el respeto, los cuales se alinean perfectamente con los de la comunidad latina a la que la empresa se dirige.
Por si eso no fuera suficiente, la participación de Luis Miguel en los comerciales del Super Bowl fue estratégicamente planificada para alcanzar la mayor audiencia posible. Se estima que entre las 14:00 y las 14:50, horas de mayor sintonía, habría entre 20 y 30 millones de espectadores.
Además, para asegurar un alcance aún mayor, el comercial, originalmente en español, fue traducido al inglés para su transmisión durante el evento deportivo.
Con su aparición en los promocionales del Super Bowl, Luis Miguel no solo consolida su estatus como ícono musical, sino que también fortalece su faceta como empresario. Además, hace tan solo unos años se convirtió en el nuevo dueño de una famosa marca de tequila.
La presencia de "El Sol" en el escenario no solo impulsa su carrera, sino que también representa un símbolo de orgullo y representación para la comunidad latina en Estados Unidos y en todo el mundo.
Y, aunque el cantante no estuvo presencialmente en el evento, no nos cabe ninguna duda de que aún así robó cámara, pese a que hubo personalidades muy relevantes en el partido.
¿O no lo crees?