Uno de nuestros actores favoritos, y ciertamente una de los más divertidos, es nada más ni nada menos que Luis Gerardo Méndez, y aunque ciertamente nos encante el humor y el talento que muestra en pantalla, no cabe duda que hay muy poco que sabemos de su vida personal.
De hecho, es posible que muchos ni siquiera sepan que el actor mexicano estaba comprometido hasta hace unos meses y, hasta la fecha, no ha querido dar muchos detalles sobre su vida amorosa. No obstante, hay detalles de su pareja que conocemos y que podemos compartir. ¡Checa los detalles!
¿Quién es la pareja de Luis Gerardo Méndez?
A comparación de muchos actores en la industria, Luis Gerardo Méndez prefiere mantener su vida privada y amorosa a puerta cerrada, así que muy poco se ha dado a conocer sobre su pareja. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que el actor mexicano forma parte de la comunidad LGBTQ y su último novio fue Pablo Chemor.
Pablo Chemor es un músico de 41 años, sólo un año mayor que Luis Gerardo Méndez y aparentemente estuvieron juntos por 10 años, aunque según nuevos reportes, la pareja habría terminado su relación por razones no confirmadas por ninguno de los dos.
De hecho, tampoco era muy bien sabido que la pareja estaba comprometida desde el 2018, pero fueron aplazando la boda; primero por sus respectivos proyectos profesionales, luego por la pandemia de covid-19.
De acuerdo a revistas especializadas en rumores, la relación se desgastó y al final uno de ellos quería exclusividad... y el otro no estaba de acuerdo en limitarse. De hecho, era bien sabido que tenían una relación relativamente abierta, explorando su sexualidad con terceras personas, pero finalmente fue esto lo que rompió su acuerdo.
De hecho, en el 2022 cacharon al actor besándose con otro hombre en la Riviera Maya cuando ya estaba comprometido y a partir de ese momento comenzaron a pelearse ya que no fue la única infidelidad que habría descubierto Pablo.
Con el fin de no tener mentiras, ambos hablaron abiertamente sobre lo que querían en la relación y, aunque Pablo había aceptado en el poliamor, finalmente decidió que quería una relación exclusiva y estable, a lo que Luis Gerardo se negó ya que se encontraba en "el mejor momento sexual de su vida".
Después de 10 años, la separación fue dura para ambos, pero luego de varios meses la pareja habló por teléfono y dedicieron quedar como amigos. Hasta el día de hoy siguen en contacto y constantemente se dejan likes en Instagram.
Será imposible verificar o confirmar si esto sucedió o no porque ambos han mantenido su relación en privado desde el principio, pero al menos podemos ver que ambos están felices en sus respectivos proyectos profesionales. Mientras que Pablo se fue a trabajar a Berlín desde el octubre pasado, Luis ha estado triunfando en la televisión.
De hecho, el actor mexicano se encuentra presumiendo su más reciente estreno en Netflix, "Belascoarán", una serie de detectives mexicana inspirada en la novela, "Días de combate" del escritor Paco Ignacio Taibo II.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: