Las celebridades dan de qué hablar constantemente y recientemente se reveló que Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tuvieron una relación en algún momento de sus vidas, pero ¿cómo se supo esto? y ¿por qué terminó?
Es la película "Noche de Bodas", la razón por la que se ha dado a conocer este dato tan controversial, pues se encuentran haciendo la promoción de la misma, por lo que los fans tienen muchas dudas al respecto.
¿Cómo surgió la relación entre Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides?
La historia entre Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta se dio cuando eran tan solo unos niños, durante la producción de la telenovela "El Abuelo y Yo".
Sin embargo, fue en la telenovela "María la del Barrio" donde una vez más, se volvieron a cruzar, aunque en esa ocasión, junto a figuras como Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral.
Fue gracias a la aparición que tuvieron en el programa "Pinky Promise" de Karla Díaz, el cual ha sido testigo de confesiones sinceras y bastante atractivas para miles.
Benavides y Paleta no solo discutieron su última película, sino que también abrieron un capítulo de su pasado romántico. Entre risas, confirmaron que su amistad trascendió los límites de la pantalla, revelando que alguna vez fueron novios en su juventud.
La química entre actores es un fenómeno conocido en la industria del entretenimiento, y Benavides no es ajeno a ello. El actor compartió con el público del programa que en más de una ocasión sus relaciones ficticias se dieron en la vida real.
Ludwika, no tuvo otra opción más que confirmar que estos encuentros fueron reales, por lo que el momento se ha viralizado en redes sociales.
No cabe duda de que en esta ocasión, en la nueva película estarán reflejado toda la química que tienen frente a las cámaras, pues ya es bien sabido que lo tienen y con este dato que recientemente revelaron, parece que la perspectiva de la manera en la que son vistos, todo podría ser más atractivo para el público.
En definitiva, la trayectoria de ambos, no solo es una prueba de su talento actoral, sino también un recordatorio de la excelente relación que tienen.