Ludwika Paleta se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público mexicano, prácticamente desde niña ha estado en la industria del entretenimiento ya sea en cine, televisión o teatro. Su último proyecto es “Madre solo hay dos”, una serie de Netflix que está estrenando segunda temporada, y es que para protagonizar esta historia seguramente tuvo que recurrir a su faceta de mamá. ¿Quiénes son sus hijos? ¡Sigue leyendo para conocerlos!
Esta actriz de origen polaco ha mantenido mucho de su vida en privado, siempre ha manejado muy bien sus aspectos personales lejos del spotlight de la prensa es por ello que poco conocemos de sus tres hijos, sin embargo lo que nos ha dejado ver nos deja claro que es una excelente mamá y disfruta mucho de esta faceta.
Bárbara y Sebastián
Los mellizos más queridos de la industria del entretenimiento son ellos. Los pequeños cumplieron cuatro años en mayo y mediante algunas imágenes que nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram nos damos cuenta de que han crecido mucho.
Bárbara y Sebastián son el fruto del amor de su relación con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, y con quien contrajo matrimonio en 2013 en una hermosa ceremonia realizada en la Hacienda Tekik de Regil en Yucatán.
Ludwika ha protegido al máximo la privacidad de sus bebés, un aspecto que es altamente valorado en figuras públicas de todo el mundo, por ello no hay fotografías de sus bebés en su perfil de Instagram y lo poco que ha compartido ha sido a través de sus historias. Incluso su etapa de embarazo la llevó en secreto, así como los primeros meses de maternidad, pero desde hace un tiempo la actriz se ha abierto poco a poco a mostrarnos más de ellos.
Nicolás Haza
De quién más conocemos y de quién más nos ha mostrado en sus redes sociales es de su hijo mayor, quien recientemente acaba de cumplir 22 años. Desde hace algunos años ha cobrado una gran relevancia debido a que ha incursionado en la música y próximamente lo hará en la actuación en un proyecto nacional.
La actriz tenía 21 años cuando se convirtió en mamá por primera vez al lado de su primer esposo, el actor y director de cine mexicano Plutarco Haza, con quien vivió en matrimonio por 11 años.
En más de una ocasión Ludwika ha compartido hermosas postales al lado de su hijo, pero también es Nicolás nos ha dejado ver un poco más de su vida, pues es muy activo en redes sociales.