¡Están enormes! Así han crecido los mellizos de Ludwika Paleta

Personajes

La misma actriz se ha sorprendido de lo rápido que han crecido sus mellizos, Bárbara y Sebastián, quienes en mayo pasado cumplieron cinco años de edad.

COMPARTE ESTA NOTA
Ludwika Paleta disfruta su rol como mamá

Ludwika Paleta es una de las actrices favoritas de México, y es que aunque haya nacido en Cracovia, Polonia, desde niña ella y su familia se trasladaron a nuestro país para cumplir sueños, entre ellos, el ser una actriz talentosa participando en importantes proyectos.

Y es que uno de esos proyectos importantes fue Carrusel, telenovela en la que inició su carrera histriónica con tan solo 10 años de edad y con la que consiguió gran fama a nivel internacional, ya que la historia fue transmitida en muchos países con un éxito inimaginable.


​Pero Ludwika fue creciendo y aceptando más proyectos que también fueron exitosos, tales como las telenovelas El Abuelo y Yo y María la del Barrio, tramas que terminaron de llevarla a la fama mundial y con las que consiguió convertirse en una de las actrices adolescentes más buscadas por los productores de televisión.

En cuanto a su vida personal, la actriz de origen polaco se casó con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo un hijo llamado Nicolás, mismo que ya comenzó su carrera musical en el género del pop alternativo con su canción Tranzë; la pareja de actores estuvo casada durante 10 años.

Ahora, Paleta está casada desde el año 2013 con Carlos Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y con quien tuvo mellizos en mayo de 2017: Bárbara y Sebastián. Ambos pequeños actualmente tienen más de cinco años de edad, algo que ha sorprendido a la actriz, pues en diversas entrevistas ha mencionado que el tiempo ha pasado demasiado rápido y que ha disfrutado ver cómo crecen.

La protagonista de la exitosa telenovela dosmilera de Televisa, Amigas y Rivales, disfruta cada momento con sus hijos y no se ha perdido nada durante su crecimiento, pues los ha llevado a las grabaciones de sus más recientes proyectos, como lo fue la película Noche de Bodas, misma que protagoniza con Osvaldo Benavides, uno de sus mejores amigos y con quien siempre soñó trabajar nuevamente, desde que actuaron juntos en la historia protagonizada por Thalía, María la del Barrio

Cuando Ludwika estuvo en el rodaje de Noche de Bodas, llevaba a sus mellizos para convivir más con ellos, además de que compartía fotografías en sus redes sociales, cuidando siempre la identidad de los pequeños, con la finalidad de que, de alguna manera, sus fans sigan viendo con ella cómo han crecido los niños.

Definitivamente, Ludwika ha sabido ser mamá en todos los sentidos, algo que refleja y comparte cuando se lo preguntan en alguna entrevista, como sucedió cuando la periodista Mara Patricia Castañeda la entrevistó: “He aprendido mucho a disfrutar a mis hijos, cosa que, siempre los he disfrutado, pero esto de estar todo el tiempo con ellos y de apagar el celular y dejarlo a un lado y realmente escuchar las cosas que dicen y disfrutar todo lo que tienen para compartir sin estar con el celular en la mano o trabajando y estar en el Instagram, como en mil lugares, pero no estar en donde estás. No te digo que no fue difícil, pero ha sido una época de mucha reflexión y me ha venido muy bien conectarme nada más con los míos y saber que la gente que te busca realmente te busca porque quiere saber que estás bien y conectar con esa poquita gente”.

Si te gustó esta información, checa el siguiente video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.