Ludwika Paleta es una de las actrices más reconocidas de México, no solo por su trabajo en la televisión, sino también por su hermosa cabellera rubia y ojos azules. Emiliano Salinas, por su parte, es mejor conocido por ser un personaje importante en la sociedad mexicana, pero más que nada, por ser hijo de Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México.
Entonces, cuando el economista empezó a salir con la actriz mexicana, inmediatamente se convirtieron en una de las parejas más hot del momento. Años después, su amor sigue siendo de gran interés público, principalmente por la familia que han formado juntos, ¿ya conoces su historia de amor?
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas: Su historia
TantoLudwika Paleta, como Emiliano Salinas, han sido muy privados con su relación y familia, así que no hay muchísimos detalles sobre su historia de amor. Aun así, siendo una de las parejas más interesantes, la pareja ha compartido varios momentos importantes con sus seguidores y fans.
Según múltiples medios, la pareja se conoció a inicios de 2010, gracias a Maki Soler, amiga de Ludwika. Ambos tuvieron tan buena química, que para finales de ese año sorprendieron a todos al hacer oficial su noviazgo, después de que Emiliano acompañó a Ludwika a la premier de una obra de teatro.
Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más seguidas de México. Ella era una de las actrices más guapas y queridas, mientras que Emiliano era uno de los personajes sociales que más llamaban la atención, no solo por su familia, sino también porque era muy apuesto.
Con el paso de los años, se convirtieron en una de las parejas más estables, aunque no daban mucho de qué hablar. Y, como ya lo esperábamos, en el 2013 se comprometieron en París y no quisieron tardar mucho en caminar hacia el altar y darse el "sí, acepto".
De hecho, ambos tuvieron una de las bodas más buscadas de la industria en ese momento. Según los medios, fue catalogada como "el enlace del año", no solo por los detalles de lujo que eligieron para ese momento especial, sino también por los invitados reunidos y, por supuesto, el vestido de la novia.
La boda se llevó a cabo en las instalaciones de la ex Hacienda de Tekik de Regil, una de las zonas rurales más cotizadas de Mérida. Pero lo que más llamó la atención, por supuesto, fue el vestido, los invitados y la fiesta.
Al ser dos personas de círculos sociales diferentes, la boda reunió a más de 700 invitados al evento que reunió a personajes del medio artístico, político y social, que incluyó amigos, compañeros de trabajo de la actriz y el economista, así como de familiares con roles notables en el país.
Se cumplirán exactamente 10 años en el 2023 de que se llevó a cabo la boda, pero muchos no pueden olvidarla, pues fue un evento lujoso y exclusivo. Afortunadamente, los mismos novios autorizaron la distribución de las fotos de la ceremonia, y llegaron a medios nacionales e internacionales.
Sin tener prisa ninguno de los dos, la pareja se esperó un par de años en tener hijos, y fue hasta mayo del 2017 que nacieron sus mellizos, Bárbara y Sebastián. Los pequeños apenas tienen 5 años y no es fácil verlos en las redes sociales de sus padres, aunque Ludwika de repente comparte fotos de ellos cuando no ven a la cámara.
¿Los conocías?