Lucía Méndez y Luis Miguel: Así fue su controvertido romance

Personajes

Muchas mujeres se han relacionado con Luis Miguel a lo largo de los años, pero ¿cuál fue su relación con Lucía Méndez?

COMPARTE ESTA NOTA
Lucía Méndez y Luis Miguel: Así fue su romance (Foto: Instagram/Getty)

A lo largo de los años, Luis Miguel ha sido relacionado con múltiples mujeres que, al final del día, han estado el centro de atención. Rápidamente, se nos vienen a la mente celebridades como Isabella Camil, Aracely Arámbula y, más recientemente, Paloma Cuevas, pero ¿Lucía Méndez también está en la lista?

Desde una edad temprana, el "Sol" ha estado vinculado a innumerables rumores, siendo la mayoría de índole personal. Sin embargo, a la hora de relacionarlo con Lucía Méndez, quien le lleva 13 años de diferencia, se percibe mucha confusión sobre su historia. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Cuál fue la relación de Luis Miguel y Lucía Méndez?

El joven Luis Miguel, catapultado a la fama desde temprana edad, se encontró rodeado de admiradoras ansiosas de acercarse a su ídolo y, quizás, ser parte de las historias románticas que ya se rumoraban en torno a él y las diversas celebridades y miembros del staff que había conocido durante su carrera.

Entre estos romances, el que mantuvo con Lucía Méndez sigue dando mucho de qué hablar, no solo por ser uno más en la lista, sino por el impacto que tuvo en el joven cantante. Inició cuando ella estaba en la cúspide de su carrera a los 30 años, siendo protagonista de las telenovelas más exitosas y reconocida por su voz cautivadora.

Luis Miguel, con tan solo 17 años, se dispuso a conquistar a una de las mujeres más famosas de ese momento. Sin embargo, el encuentro inicial ocurrió en un festival en Miami, a cargo de Raúl Velasco, donde ambos coincidieron en el escenario.

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia; ¿por qué? (Instagram)

Para Lucía Méndez, fue un día común y corriente, y ni siquiera se percató de la presencia de su joven admirador. Más tarde, en el hotel, en horas de la noche, Micky tocó a su puerta en busca de consuelo al no tener noticias de su madre. Y, a pesar de la diferencia de edades, ella, cansada y despeinada, le abrió la puerta.

Según la artista mexicana, nada sucedió en ese momento. Lucía recordó: "Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: 'Le llevo 10 años, qué flojera'". Pero a pesar de su rechazo, Luis Miguel persistió en su interés por ella y poco a poco, ella se fue enamorando del joven cantante, que la conquistó con atenciones y detalles, mostrándose sorprendentemente maduro para su edad.

Afortunadamente, la relación les permitía pasar semanas enteras juntos, pero Lucía se mantenía firme en su posición, consciente de que la diferencia de edades y la inevitable brevedad del romance no permitirían una relación duradera.

Luis Miguel tendría un hijo no reconocido | Foto (Getty Images)

Después de cuatro meses, Lucía descubrió que Luis Miguel era mucho más joven de lo que ella pensaba. Y, por si eso no fuera suficiente, también conoció a otra persona, Pedro Torres. Fue así que ella quien decidió poner fin al romance, y la respuesta de Luis Miguel fue simplemente: "Eres mala".

Aunque la relación fue breve, el cantante habría llevado consigo un gran resentimiento, e incluso le dedicó la canción "Fría como el viento".

Según Lucía Méndez, diez años después, Luis Miguel la contactó de nuevo tras enterarse de su divorcio de Pedro Torres. Se encontraron para una conversación que, en su mayoría, consistió en reproches y resentimientos por parte del cantante. Incluso, reveló, él le dijo: "Para tu ego, eres el amor de mi vida", revelando el impacto duradero que ella tuvo en él.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.