Incluso si no has visto el nuevo reality show de Netflix, "Siempre Reinas", seguro sabías que Lucía Méndez es una verdadera diva mexicana... y no sólo porque la llaman 'La Diva de México', sino también porque es una mujer que no se deja y que por cuenta propia ha sabido gozar de una carrera envidiable.
Durante su nueva serie podemos ver cómo pone como prioridad su carrera y, al mismo tiempo, se enfrenta contra Laura Zapata en una lucha de egos, pero mucho antes de que esto sucediera, la cantante recordó el legendario momento en que tuvo una pelea a lo lejos con la verdadera Reina del Pop: Madonna.
Esta no es una verdadera sorpresa porque ambas divas se han dado a conocer por ser mujeres con carácter fuerte, pero aún así es una anécdota que ha dado la vuelta al mundo y todavía hay muchas personas que no lo creen.
Y, en "Siempre Reinas", Lucía Méndez comienza por confirmar el hecho. "Lo de Madonna sí sucedió", empezó por decir en el primer capítulo de la serie. "Tenía yo lastimada una rodilla, estaba yo en segunda fila, al centro y quedaba cerca Madonna, de un estadio de diez mil, agárrenme la onda."
Si bien no dio detalles del momento, sabemos que por primera vez reveló lo que sucedió en el 2016 y la historia tomó lugar durante uno de los conciertos de Madonna en Miami.
"Sí tú estás en frente donde ella te puede ver y tú estás sentado, a Madonna le molesta", cuenta. "Y yo no me paré, ¿por qué me tenía que parar si yo me sentía mal, si yo realmente tenía mi rodilla mal? ¿Por qué la actitud de mandarme a seguridad, a pedir 'párese'? Y yo le dije, 'ok, llamaré a mi abogado', que se volvió viral".
Esa frase, "I'm gonna call my lawyer" fue exactamente lo que se hizo tan viral, incluso en inglés. "Y ella hizo con la boca así, tenía la cara para abajo y me dijo 'Fuck you'... Pero cómo molestan con Madonna".
El enfrentamiento, como bien saben, ha dado mucho de qué hablar y muchos todavía no creen que haya sucedido. Sin embargo, en entrevistas y documentales ha dado más detalles sobre lo que pasó: “Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”.
“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, detalló Méndez sobre la lesión que le impidió ponerse de. “A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido.‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto’”, agregó.
Pero afortunadamente los fanáticos y el internet han logrado encontrar pruebas de este momento. Y es que este 2022 surgió un video en TikTok donde se muestra un extracto de un antiguo documental de Madonna donde, tras bambalinas, la cantante expresa su molestia por haber visto a personas aburridas que no se levantaban de sus asientos.
En el documental de Madonna de hace más de 20 años, la cantante reacciona molesta con su equipo de producción porque en las primeras dos filas de uno de sus conciertos había personas sentadas que parecían aburridas.
La cantante dijo: “Me mentiste, me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados”, mencionó. “Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de personas y luego un espacio vacío”.
Inmediatamente la gente pensó en Lucía Méndez y ella, en entrevista, reveló que POR FIN los medios le estaban dando la razón: “No me dejan de recordar lo de Madonna ni el día de mi cumpleaños, pero en ese documental está diciendo Madonna claramente que todo mundo está sentado, que con los brazos cruzados, que a ver qué hace el manager, que no pueden estar así, que a ella la molesta", dice. "Ahora que salió este documental pues muchos medios me dieron la razón porque no le gusta a la señora que estén sentados”.
¿Lo sabías?