Se ha reportado que la cantante que hace unas semanas enfrentó rumores relacionados con el inicio de una supuesta relación con el papá del reconocido Checo Pérez; Lucía Méndez, ha sido ingresada de emergencia al hospital, pero ¿qué se sabe hasta ahora del motivo?
La actriz, que no hace mucho celebró su cumpleaños número 70, ha generado preocupación entre sus seguidores, debido a la gravedad de su salud, en especial por el pasado con el que carga relacionado con su salud y lo que tiene.
Lucía Méndez es internada
La tarde del lunes, comenzaron a circular versiones que preocupaban a los seguidores de la icónica actriz, debido a que se cree que habría sido internada de emergencia en un hospital por un cuadro respiratorio delicado.
Con más de cinco décadas en los escenarios, la diva del pop mexicano, conocida por éxitos como “Corazón de piedra” y telenovelas muy reconocidas, enfrenta un nuevo problema personal que ha generado atención mediática y preocupación entre sus fans.
¿Qué le pasó a Lucía Méndez?
De acuerdo con su representante, Alberto Gómez, Lucía fue diagnosticada con COVID-19, lo que obligó a que fuera ingresada al hospital el pasado domingo 6 de abril.
Aunque en la actualidad la población mundial ya no se preocupa a causa de este virus, este sigue causando problemas, especialmente en personas de edad avanzada o con padecimientos previos.
¿Cómo se encuentra Lucía Méndez?
Gómez aseguró que la artista se encuentra estable, a pesar de que se creía lo contrario. “Está bien, con cuidados excelentes y avanzando favorablemente”, expresó.
Los primeros síntomas se manifestaron una semana antes, cuando Lucía comenzó a presentar una tos constante que no parecía detenerse. Fue ella misma quien, al notar la falta de mejoría y cierta dificultad para respirar, tomó la iniciativa de pedir ayuda.
“Mejor llévenme al hospital, ahí estaré más tranquila”, habría dicho la actriz, según lo relatado por la periodista Martha Figueroa en el programa Hoy.
La decisión fue la mejor, pues en el hospital fue estabilizada rápidamente, y aunque su situación no se considera grave, sí se mantiene bajo observación médica.
No es la primera vez que Lucía Méndez enfrenta momentos difíciles en público. A lo largo de su carrera, ha lidiado con polémicas, pérdidas personales y problemas de salud, pero siempre ha sabido cómo salir de ellos, por lo que en esta ocasión se espera que lo haga de la misma manera.